Ganar dinero con mi blog de descargas

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, veran tengo un blog con unas 4000 visitas unicas al dia mi trafico es mas que todo de mexico argentina y espana y no logro conseguir una pagina que me den unas ganacias decentes, uso linkbucks y me da unos 2$ al dia, use kontextua una vez y me daba serca de 3$ dolares al dia pero lei de mucha gente que se quejaba a la hora de cobrar y me arrepenti de usarlo ademas que net 45 me parece una exageracion, ahora uso tambien popads pero veo que paga muy poco y consume mucha banda ancha segun veo, tambien uso adjal y si tengo suerte logro 2 conversiones al dia, que si son de españa gano bien pero si son de america latina ni hablar, quisiera su consejo de cual les ha resultado mejor.

Y saliendo del tema les puedo decir que hostgator me ha decilusionado mucho, hoy me tumbo la pagina por unos minutos y me pasaron un correo diciendome que mi pagina habia consumido mucha CPU y que la optimizara para q no volviera a pasar, no me imagino entonces cuando llegue a 10000 visitas, hoy voy a cambiarle el theme a mi blog por uno mas liviano y instalar super cache a ver como me va

En lo personal me gusta adjal, te lo recomiendo me hace buenas ganancias al dia 🙂 5 euros masomenos y no tengo 4000 visitas ..

Pues hermano tu ya mencionastes las mas decentes que conozco, talvez podrias probar con user2cash creo que es mejor q contextua y es parecida a adjal.

- - - Actualizado - - -

Pues hermano tu ya mencionastes las mas decentes que conozco, talvez podrias probar con user2cash creo que es mejor q contextua y es parecida a adjal.

¿Y por qué no pruebas con smowtion? Si te interesa yo tengo una cuenta muerta del asco con 50$ si la quieres enviame un mp.

Saludos.

creo que puedes inscribirte en todas y ver cual tiene las mejores campañas para tu sitio .. 😎

Si adjal me parece bueno, un dia he hecho hasta 15 euros pero hay dias que no hago nada, he visto gente que gana hasta 100$ al dia pero con webs de 30000 visitas y me falta mucho para eso, smowtion lo prove hace tiempo y me parecio que pagaba muy poco y ponia lenta la pagina, he estado por probar con ellos de nuevo ya que ahora tengo muchas mas visitas que antes, como pagan ellos? Pagan por paypal? Cuantos dias tardan?

Estuve revisando tu web y a cada momento me daba un error en el servidor o hostinh...
Ademas queria ver cual era tu alexa puesto que a mi me falta para llegar a las 4000 visitas y queria ver que tan lejos estoy pero me congunde esto: 😕

Site Information for buscapeliculas.net Get Details
Alexa Traffic Rank: No Data No regional data
Sites Linking In: No Data

En lo personal me gusta adjal, te lo recomiendo me hace buenas ganancias al dia 🙂 5 euros masomenos y no tengo 4000 visitas ..
Y tu web tambien es de warez? Las campañas las seleccionaste tu o usaste movil para continuar? Usas banners de descargar o usas los banners que te dan las campañas?

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando tu web y a cada momento me daba un error en el servidor o hostinh...
Ademas queria ver cual era tu alexa puesto que a mi me falta para llegar a las 4000 visitas y queria ver que tan lejos estoy pero me congunde esto: 😕

Site Information for buscapeliculas.net Get Details
Alexa Traffic Rank: No Data No regional data
Sites Linking In: No Data

Mi alexa trafic rank es de un millon docientos, buscalo por warezpeliculas.net que era mi antiguo dominio, si quieres ingresa warezpeliculas.net en tu explorador y veras que te redireccionara a buscapeliculas.net, no se de que error me hablas me lo podrias describir? Te lo agradeceria mucho

Y tu web tambien es de warez? Las campañas las seleccionaste tu o usaste movil para continuar? Usas banners de descargar o usas los banners que te dan las campañas?

- - - Actualizado - - -

Mi alexa trafic rank es de un millon docientos, buscalo por warezpeliculas.net que era mi antiguo dominio, si quieres ingresa warezpeliculas.net en tu explorador y veras que te redireccionara a buscapeliculas.net, no se de que error me hablas me lo podrias describir? Te lo agradeceria mucho

Este me lo da google chrome:

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@warezpeliculas.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y lo del alex tienes razon:

Site Information for warezpeliculas.net Get Details
Alexa Traffic Rank: 1,199,912 Traffic Rank in AR: 14,544
Sites Linking In: 2

Este me lo da google chrome:

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@warezpeliculas.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y lo del alex tienes razon:

Site Information for warezpeliculas.net Get Details
Alexa Traffic Rank: 1,199,912 Traffic Rank in AR: 14,544
Sites Linking In: 2

Yo me acabo de meter y me cargo bien aunque todo el dia ha estado asi gracias a hostgator -.-, igual dentro de un rato me pongo a aligerar el peso de la web para no tener mas problemas tendre que cambiar el theme que creo es lo que me esta perjudicando y instalar super cache que no se lo he puesto,

Os recomiendo a todos adpv, pagan por clic unos 10 centimos de euro y siempre es compatible con cualquier otra cosa que tengas implementada.
Enlace eliminado

Atrás