housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buenas, veran tengo un blog con unas 4000 visitas unicas al dia mi trafico es mas que todo de mexico argentina y espana y no logro conseguir una pagina que me den unas ganacias decentes, uso linkbucks y me da unos 2$ al dia, use kontextua una vez y me daba serca de 3$ dolares al dia pero lei de mucha gente que se quejaba a la hora de cobrar y me arrepenti de usarlo ademas que net 45 me parece una exageracion, ahora uso tambien popads pero veo que paga muy poco y consume mucha banda ancha segun veo, tambien uso adjal y si tengo suerte logro 2 conversiones al dia, que si son de españa gano bien pero si son de america latina ni hablar, quisiera su consejo de cual les ha resultado mejor.
Y saliendo del tema les puedo decir que hostgator me ha decilusionado mucho, hoy me tumbo la pagina por unos minutos y me pasaron un correo diciendome que mi pagina habia consumido mucha CPU y que la optimizara para q no volviera a pasar, no me imagino entonces cuando llegue a 10000 visitas, hoy voy a cambiarle el theme a mi blog por uno mas liviano y instalar super cache a ver como me va
Y saliendo del tema les puedo decir que hostgator me ha decilusionado mucho, hoy me tumbo la pagina por unos minutos y me pasaron un correo diciendome que mi pagina habia consumido mucha CPU y que la optimizara para q no volviera a pasar, no me imagino entonces cuando llegue a 10000 visitas, hoy voy a cambiarle el theme a mi blog por uno mas liviano y instalar super cache a ver como me va