Tutorial: Ganar dinero con Netflix v2.5 + cpagrip

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El demo como lo tenia en un server gratis me lo borraron amigo

Justo con este tutorial recordé que hace 2 meses intenté ganar algo de dinero con CPAgrip pero lo había dejado olvidado y hoy al entrar a la cuenta después de tanto tiempo tengo 15 dolares!

Volveré a intentar con CPAgrip.

A que te refieres cuando dices link acortado? Algo como adfly bitly y esas cosas? Y como camuflo el link de cpagrip?

necesito tener un dominio y host para hacer esto?

Yo, quiero ser tu afiliado. Tengo una fanspage de 11500 fan de salud y dieta de latinos americanos y españoles y otra de 7500 de chilenos de becas y postgrados, otra de 2000 de chilenos de ofertas y un posteador muy bueno en grupos de FB . Estoy en como 600 grupos de latinos del nicho ganar dinero. Si me enseñas a ganar dinero con estos recursos genial pues te ganas el 5%??. Que te parece?

- - - Actualizado - - -

Yo, quiero ser tu afiliado. Tengo una fanspage de 11500 fan de salud y dieta de latinos americanos y españoles y otra de 7500 de chilenos de becas y postgrados, otra de 2000 de chilenos de ofertas y un posteador muy bueno en grupos de FB . Estoy en como 600 grupos de latinos del nicho ganar dinero. Si me enseñas a ganar dinero con estos recursos genial pues te ganas el 5%??. Que te parece? Es interesante !!

Lo voy a probar a ver que tal como cuanto se le saca a esto, he visto que venden cuanetas aqui de netflix por un mes son como de este estilo?

amigo pide contraseña para abrir archivos bajados de netflix ....
Yo, quiero ser tu afiliado. Tengo una fanspage de 11500 fan de salud y dieta de latinos americanos y españoles y otra de 7500 de chilenos de becas y postgrados, otra de 2000 de chilenos de ofertas y un posteador muy bueno en grupos de FB . Estoy en como 600 grupos de latinos del nicho ganar dinero. Si me enseñas a ganar dinero con estos recursos genial pues te ganas el 5%??. Que te parece?

Gracias por el aporte

Me ayudas a disfrazar el link de cpagrip :encouragement:

Es Necesario tener un dominio???
Para Instalar todo el tutorial??

Hoa amigo muy bueno el tutorial...Me gustaria aprender, pero tengo una duda, cuando la gente le da a descargar que descarga? o le sale una oferta? se adapta a cualquier pais el link de cpagrip? me registre ayer y no consigo un tutorial de como manejarlo.

Atrás