Ganar Dinero con Páginas Web: Pregunta Importante

• Autor Autor Usuario eliminado 233609
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 233609

¿Cómo se gana dinero con paginas web? Pregunta seria

solo quiero hablar un poco de negocios, saludos

Pones publicidad de una empresa dentro de la web, y si hacen clic ganas dinero.

También puedes poner un botón de donaciones, y si te donan dinero, ganas dinero.

Debe tener una gran respuesta.

Solo estoy seguro que
AdSense
no es. 👌

Pones publicidad de una empresa dentro de la web, y si hacen clic ganas dinero.

También puedes poner un botón de donaciones, y si te donan dinero, ganas dinero.
algunos dicen que si otros que no

¿Qué tanto puedes generar los primeros meses?

¿Es realmente rentable gastar tiempo?

seria genial que respondieras esa pregunta

saludo amigo

En verdad hay muchas formas... dale un vistazo a uno de mis tutoriales:

Saludos,
Hugo

En este foro hay cientos o miles de personas generando dinero con sus webs, basta mirar los hilos para autocontestarte la pregunta.
La pregunta es la misma que con cualquier otro negocio, ¿Se gana dinero con un bar? Pues depende de tus conocimientos para manejar un bar, de tu presupuesto para invertir en montar el negocio, para atraer clientes, etc.
La pregunta de ¿Cuánto puedo ganar con las web de inicio? Es como preguntar, ¿Cuánto ganaré si monto un bar? Pues puedes no ganar nada y perder la inversión hasta hacerte millonario. Primero debes estudiar, ver qué se hace, cuànto tiempo se necesita, dinero para montar todo, etc.

Lo que sí te respondo por adelantado es que no existe la magia ni el dinero fácil y que por lo general el primer año o dos vas a tener que invertir más de lo que ganas, como en cualquier otro negocio. Y que si quieres ganar dinero de verdad, es a largo plazo, a medida que vayas formándote y sabiendo más.

Yo he pasado con los años de tener dos webs a tener 200. Conforme vas teniendo experiencia y capital empiezas a ver posibilidades y opciones que antes no veías. Pero hay que trabajar mucho y no es fácil. Pero si sabes y luchas, sí, sí es rentable.

En verdad hay muchas formas... dale un vistazo a uno de mis tutoriales:

Saludos,
Hugo
gracias por tu repuesta amigo te mando un cálido abrazo

En este foro hay cientos o miles de personas generando dinero con sus webs, basta mirar los hilos para autocontestarte la pregunta.
La pregunta es la misma que con cualquier otro negocio, ¿Se gana dinero con un bar? Pues depende de tus conocimientos para manejar un bar, de tu presupuesto para invertir en montar el negocio, para atraer clientes, etc.
La pregunta de ¿Cuánto puedo ganar con las web de inicio? Es como preguntar, ¿Cuánto ganaré si monto un bar? Pues puedes no ganar nada y perder la inversión hasta hacerte millonario. Primero debes estudiar, ver qué se hace, cuànto tiempo se necesita, dinero para montar todo, etc.

Lo que sí te respondo por adelantado es que no existe la magia ni el dinero fácil y que por lo general el primer año o dos vas a tener que invertir más de lo que ganas, como en cualquier otro negocio. Y que si quieres ganar dinero de verdad, es a largo plazo, a medida que vayas formándote y sabiendo más.

Yo he pasado con los años de tener dos webs a tener 200. Conforme vas teniendo experiencia y capital empiezas a ver posibilidades y opciones que antes no veías. Pero hay que trabajar mucho y no es fácil. Pero si sabes y luchas, sí, sí es rentable.
que gran repuesta

ahora esto me lleva a otra pregunta

¿Qué es mejor?

ganar dinero en redes sociales o ganar dinero con paginas web

que gran repuesta

¿Qué es mejor?

¿Qué es mejor ganar dinero con un bar o con una tienda de bicicletas? jeje no hay nada mejor ni peor, va a depender de tus habilidades en cada lugar. Hay gente en el foro que factura mucho con las redes sociales, otros con las webs, y otros que usan un método en el que las combinan las dos. No son excluyentes, todo va a depender de tu estrategia.

A mí me gustan más las webs, pero todo es cuestión de especialización... hubo un tiempo en que ganaba mucho más con las redes sociales, pero hubo cambios en Facebook y tuvo que readaptar mi estrategia.

¿Qué es mejor ganar dinero con un bar o con una tienda de bicicletas? jeje no hay nada mejor ni peor, va a depender de tus habilidades en cada lugar. Hay gente en el foro que factura mucho con las redes sociales, otros con las webs, y otros que usan un método en el que las combinan las dos. No son excluyentes, todo va a depender de tu estrategia.

A mí me gustan más las webs, pero todo es cuestión de especialización... hubo un tiempo en que ganaba mucho más con las redes sociales, pero hubo cambios en Facebook y tuvo que readaptar mi estrategia.
Gracias por tu repuesta.

En tu experiencia

que dirías si te preguntara ¿Cuál nicho seria bueno para introducirse en el mundo de las webs?

y

¿Cómo la monetizarías?

Gracias por tu repuesta.

En tu experiencia

que dirías si te preguntara ¿Cuál nicho seria bueno para introducirse en el mundo de las webs?

y

¿Cómo la monetizarías?
El nicho que domines y del que sepas o seas experto... o al menos que te apasione y no lo consideres una pérdida de tiempo.
Y lo monetizaría con Adsense o Amazon, pero durante los primeros 6-12 meses sería consciente de que no me va a generar ni un dólar.

Que sabes hacer? Lo que sea lo puedes monetizar.

que gran repuesta

¿Qué es mejor?

¿Como se gana dinero con páginas web?

Generalmente creando contenido de alguna temática, después de eso tienes que ver la forma de enviarle trafico, puede ser con SEO o mediante redes sociales,

Depende de cuanto tráfico envíes, entre más tráfico le metas más dinero ganarás.

Siempre que metas mucho tráfico, sí.

¿Qué es mejor? ganar dinero en redes sociales o ganar dinero con paginas web

Puedes combinar ambas cosas y será mejor, yo he tenido canales de youtube, sitios web y trabajado con la monetización de facebook para vídeos y es realmente rentable, lo máximo que he llegado a sacar son 18 mil dólares en un mes, en otros un poco menos pero si le hechas ganas y encuentras como funciona todo puedes lograr eso y más.

Suerte amigo y lee, en el foro hay mucha información que puede servirte, yo he aprendido mucho aquí y otras cosas he tenido que aprenderlas por mi cuenta, saludos.

que gran repuesta

¿Qué es mejor?

Hola amigos de nuevo,

Permíteme sugerirte lo siguiente; evita el patrón de pensamiento "una cosa o la otra"...
Mejor reemplázalo con el patrón "una cosa y la otra"...

Por ejemplo, piensa lo siguiente; ganar dinero con redes sociales y ganar dinero con páginas web.

De hecho se complementan y muy bien...

Lo ideal es ganar dinero con tu propia web y usar las redes sociales para enviarle tráfico (gente).

1619729637712.webp

Saludos,
Hugo

¿Como se gana dinero con páginas web?

Generalmente creando contenido de alguna temática, después de eso tienes que ver la forma de enviarle trafico, puede ser con SEO o mediante redes sociales,

Depende de cuanto tráfico envíes, entre más tráfico le metas más dinero ganarás.

Siempre que metas mucho tráfico, sí.

¿Qué es mejor? ganar dinero en redes sociales o ganar dinero con paginas web

Puedes combinar ambas cosas y será mejor, yo he tenido canales de youtube, sitios web y trabajado con la monetización de facebook para vídeos y es realmente rentable, lo máximo que he llegado a sacar son 18 mil dólares en un mes, en otros un poco menos pero si le hechas ganas y encuentras como funciona todo puedes lograr eso y más.

Suerte amigo y lee, en el foro hay mucha información que puede servirte, yo he aprendido mucho aquí y otras cosas he tenido que aprenderlas por mi cuenta, saludos.

Tremenda respuesta amigo.

Tengo una pregunta para ti

¿en que punto de tu vida te diste cuenta que internet podría ser un negocio?

Si quieres mi visita mi firma ahi hay una cronologia explicando como monetize un canal de youtube desde cero, actualmente 100 usd, no es mucho pero es trabajo honesto saludos. 🤠

¿La gran pregunta de internet?
solo se que la respuesta es:

42

Que sabes hacer? Lo que sea lo puedes monetizar.
Hola amigo gracias por tu repuesta

te respondo: yo vendo,

conozco la razón por que la personas compran un producto u servicio y así logro concretar ventas

siempre me ha gustado ayudar a los demás siento que es parte de mi

Atrás