S
sam16
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿alguién ha ganado dinero o experimentado ganar dinero en esta web?
Saludos
Saludos
Alguien me lo recomendó para ganar dinero redactando artículos. Por lo poco que he leído, consiste en recibir como "likes" que generan dinero virtual (no se como expresarlo) y al final se cambia por dinero en efectivo.
- - - Actualizado - - -
Aquí dejo un link de youtube donde lo explican en general.
Explicación basica red STEEMIT - YouTube
Me pondré a experimenfar con ella si tengo más detalles de su funcionamiento o de su forma de pago, la verdad es que la infofmación que hay sobre la página no es muy concreta. Ya de por si el sistema se parece al de Empowr :/
pero es únicamente de redacción en ingles?
No, los idiomas más empleados son el inglés, el coreano, y el español. Hay mucho contenido en español pero la mayoría de las grandes cuentas y ganancias están en inglés.
Esta cuenta esta valorada en medio millón de dólares. No cuentan las cantidades que ya habrá retirado
Con un solo artículo ha hecho 1000 dólares en muchas ocasiones. Pero es muy profesional.
https://steemit.com/@sweetsssj/transfers
Yo conozco bien esa "red social". ¿Se puede ganar dinero? Sí pero al principio es desesperadamente lento. Es cierto lo comentado de la mafia @cervantes. Viven de dirigir un grupo de zombies "spanish" aunque hay algunos independientes que les va muy bien.
Es una red muy jerárquica tipo twitter. Que nadie piense que van a valorar su contenido de calidad nada más empezar. Las copias plagios y demás están severamente castigados. Si alguien quiere aclarar alguna duda me puede preguntar por privado.
Yo conozco bien esa "red social". ¿Se puede ganar dinero? Sí pero al principio es desesperadamente lento. Es cierto lo comentado de la mafia @cervantes. Viven de dirigir un grupo de zombies "spanish" aunque hay algunos independientes que les va muy bien.
Es una red muy jerárquica tipo twitter. Que nadie piense que van a valorar su contenido de calidad nada más empezar. Las copias plagios y demás están severamente castigados. Si alguien quiere aclarar alguna duda me puede preguntar por privado.
Me inscribí, di mi número de celular pero no recibí link de activación.
La idea de ganar en criptomoneda Steem no me emociona mucho. Algunos mencionan exchange fáciles de hacer, pero esa criptomoneda nunca la veo en la lista de las principales.