Ganar dinero con steemit.com

• Autor Autor sam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sam16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿alguién ha ganado dinero o experimentado ganar dinero en esta web?
Saludos

Nunca la había escuchado. ¿Simplemente la encontraste o alguien te la recomendó? [MENTION=167253]sam16[/MENTION]

Alguien me lo recomendó para ganar dinero redactando artículos. Por lo poco que he leído, consiste en recibir como "likes" que generan dinero virtual (no se como expresarlo) y al final se cambia por dinero en efectivo.

- - - Actualizado - - -

Aquí dejo un link de youtube donde lo explican en general.

Explicación basica red STEEMIT - YouTube

Alguien me lo recomendó para ganar dinero redactando artículos. Por lo poco que he leído, consiste en recibir como "likes" que generan dinero virtual (no se como expresarlo) y al final se cambia por dinero en efectivo.

- - - Actualizado - - -

Aquí dejo un link de youtube donde lo explican en general.

Explicación basica red STEEMIT - YouTube

Me pondré a experimenfar con ella si tengo más detalles de su funcionamiento o de su forma de pago, la verdad es que la infofmación que hay sobre la página no es muy concreta. Ya de por si el sistema se parece al de Empowr :/

Me pondré a experimenfar con ella si tengo más detalles de su funcionamiento o de su forma de pago, la verdad es que la infofmación que hay sobre la página no es muy concreta. Ya de por si el sistema se parece al de Empowr :/

No conozco Empowr, pero me supongo que no es muy bueno :ambivalence:

A mi no me queda muy claro como se maneja steemit, por ello también seguiré investigando o pasando a otra opción si no termina de convencerme. Ya contaré que tal me fue con el experimento.

Nunca lo había escuchado, de que trata?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Steemit es una red social que te pagan con Steem, unas de las monedas que mas crecimiento a atenido, yo estoy en ella, hay gente que llevando un año solo con postear ya se saca mas de 4000 dolares mes... asi que tan mal no esta...
Es muy importante tener seguidores y que guste lo que posteas y que sea original

En nuestro idioma hay una mafia del grupo cervantes en steemit, se maneja como 10 cuentas y vive de los demas. Ademas se ha apropiado del tag spanish.

Yo conozco bien esa "red social". ¿Se puede ganar dinero? Sí pero al principio es desesperadamente lento. Es cierto lo comentado de la mafia @cervantes. Viven de dirigir un grupo de zombies "spanish" aunque hay algunos independientes que les va muy bien.

Es una red muy jerárquica tipo twitter. Que nadie piense que van a valorar su contenido de calidad nada más empezar. Las copias plagios y demás están severamente castigados. Si alguien quiere aclarar alguna duda me puede preguntar por privado.

pero es únicamente de redacción en ingles?

pero es únicamente de redacción en ingles?

No, los idiomas más empleados son el inglés, el coreano, y el español. Hay mucho contenido en español pero la mayoría de las grandes cuentas y ganancias están en inglés.

Esta cuenta esta valorada en medio millón de dólares. No cuentan las cantidades que ya habrá retirado
Con un solo artículo ha hecho 1000 dólares en muchas ocasiones. Pero es muy profesional.
https://steemit.com/@sweetsssj/transfers

Yo la probé, y es prácticamente una red social, escribes tus artículos, si muchos lo leen, ganas Steem. Es algo como cualquier otro método de monetización, tienes que ser paciente y darte a conocer a la comunidad. :encouragement:

Me inscribí, di mi número de celular pero no recibí link de activación.

No, los idiomas más empleados son el inglés, el coreano, y el español. Hay mucho contenido en español pero la mayoría de las grandes cuentas y ganancias están en inglés.

Esta cuenta esta valorada en medio millón de dólares. No cuentan las cantidades que ya habrá retirado
Con un solo artículo ha hecho 1000 dólares en muchas ocasiones. Pero es muy profesional.
https://steemit.com/@sweetsssj/transfers

Ganas mas si leen tu articulo pense que ganabas solo algo escribiendo

Yo conozco bien esa "red social". ¿Se puede ganar dinero? Sí pero al principio es desesperadamente lento. Es cierto lo comentado de la mafia @cervantes. Viven de dirigir un grupo de zombies "spanish" aunque hay algunos independientes que les va muy bien.

Es una red muy jerárquica tipo twitter. Que nadie piense que van a valorar su contenido de calidad nada más empezar. Las copias plagios y demás están severamente castigados. Si alguien quiere aclarar alguna duda me puede preguntar por privado.

Te envié un mensaje privado.

Desde hace poco vengo conociendo e investigando sobre plataformas como Hubpages, Globedia, Artigoo... en las que se publican artículos y se puede ganar dinero, aunque en globedia aparentemente ya no se puede, pero se me vino la idea de una plataforma que combinara ese estilo de paginas con la tecnología blockchain pues también vengo aprendiendo sobre criptomonedas, creía que no existía algo así. Ahora veo este post y descubro steemit, apenas he leido un poco sobre ella luego de googlearla, pero tiene buena pinta, voy a probar.

hmm castigado el plagio? en su sub red dtube existen muchas peliculas ya subidas desde hace meses y no le han echo nada a las personas que lo hacen. (Incluso se ah llevado buena pasta en menos de una semana). Aprovechen el bug .

¿Por qué no aceptó mi cuenta?

- - - Actualizado - - -

Me inscribí, di mi número de celular pero no recibí link de activación.

Confirmo. Después de más de 10 días ya me aprobaron la cuenta y enviaron link de activación.

La idea de ganar en criptomoneda Steem no me emociona mucho. Algunos mencionan exchange fáciles de hacer, pero esa criptomoneda nunca la veo en la lista de las principales.

La idea de ganar en criptomoneda Steem no me emociona mucho. Algunos mencionan exchange fáciles de hacer, pero esa criptomoneda nunca la veo en la lista de las principales.

Entonces no sabes de criptomonedas,es top 40 nunca baja de esa posición. Otras llegan mas alto un par de meses y desaparecen. El steem es estable ya 2 años.

Atrás