Ganar dinero con tus redes sociales: ¿es posible?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Última edición:
Sí, yo trabajo con socialpubli y te puedo decir que puedes sacar buen dinero de ahí.

Voy a probarlo.

Me parece super interesante. voy a probarlo

DE verdad no tenia conocimiento de esto, hasta ahora que lo estoy viendo, se ve interesante y lucrativo, ademas ya hay algunas personas que confirman que es real que por medio de esto se puede generar un ingreso extra. Gracias 🙂

Hola betas! Acabo de leer este tema y me interesa un montón porque me encuentro posicionando mi Instagram.. En mis redes sociales no paso de los 2K reales. Recibo suficientes likes pero no llego a los 10K como el post que leí del chico.

Opciones tangibles para lograr ganar dinero con mis redes sociales?

Quedo super atenta. 🙂

¿Con 2k podría empezar a generar por muy mínimo que fuese?

Pregúntales a ver....

Parece interesante, voy a probar

Pues esta alternativa no la conocía, voy a probar. Muchas gracias! aprendo mucho aquí.

Solo tengo una fp de 10K y creciendo. Me aceptarán así para empezar?
Gracias

Hola betas! Acabo de leer este tema y me interesa un montón porque me encuentro posicionando mi Instagram.. En mis redes sociales no paso de los 2K reales. Recibo suficientes likes pero no llego a los 10K como el post que leí del chico.

Opciones tangibles para lograr ganar dinero con mis redes sociales?

Quedo super atenta. 🙂

¿Con 2k podría empezar a generar por muy mínimo que fuese?

Por cada 1k seguidores en instagram te pagarán 2$ y por cada 1k seguidores en twitter te pagarán 1$ (dependiendo el país que pongas y las 2 opciones que elijas como temática en la plataforma) realmente con pocos followers no recomiendo unirse porque no son muchas campañas y el mínimo de cobro son 50$.

Por cada 1k seguidores en instagram te pagarán 2$ y por cada 1k seguidores en twitter te pagarán 1$ (dependiendo el país que pongas y las 2 opciones que elijas como temática en la plataforma) realmente con pocos followers no recomiendo unirse porque no son muchas campañas y el mínimo de cobro son 50$.

Y con fanspages se puede?

Y con fanspages se puede?

Claro, aunque de momento sólo trabajo con Youtube, Twitter e Instagram en esa plataforma. No sabría decirte cuánto puedes ganar con tu fanpage o web (imagino que debe ser más lucrativo y deben llegar más campañas :encouragement🙂

gracias voy a intentarlo yo tambien ya que llevo varias cuentas y fan pages

Pues hombre, todo depende de la estrategia que tomes... tampoco voy a dar aquí todas las cosas que yo aplico porque me ha llevado tiempo y estudio entender bien dicha plataforma pero te diré que sí, puedes hacer 500 euros al mes. Aunque esto es como todo, hay meses buenos y meses malos. Por ejemplo, creo que este mes no he recibido ninguna campaña buena pero el mes pasado habían días que me llegaban hasta 3 campañas de 60€ cada una.

Atrás