Tutorial: Ganar dinero con youtube - métodos para dummies

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentes tutoriales como siempre colega, saludos :encouragement:

Amigo, me gustaria ingresar al mundo de youtube, tengo un usuario, pero como soy de republica dominicana m dice que no se puede activar la monetizacion que no esta disponible para mi pais, otra cosa nose como podria ingresar a las network sino tengo seguidores y etc

Quiero comentar, que si que es posible recuperar un canal secundario aunque el principal esté baneado... No see si me explico bien.

El tema es entrar a página google+ de ese canal secundario y cambiar la cuenta de google que sale como Administrador, y automáticamente ese canal de Youtube pasará a otra cuenta de Gmail y podrás recuperarlo.

Creo que solamente con una network se puede ganar con el tipo de contenido que manejas verdad.

excelente tutorial pero como haces con el Copyright, o sea si te denuncian, espero con ansias la segunda parte

Última edición:
En un par de horas subo la segunda Parte😀

gracias por el tutorial 🙂 🙂 se agradece mucho..

Esperando la segunda parte 😀 :/

gracias luego lo leo!! 😀

Me gusto el tuto, ya esta la segunda parte?

te dejo mi me agrada. Saludos

Gracias por el tutorial 🙂

Quiero comentar, que si que es posible recuperar un canal secundario aunque el principal esté baneado... No see si me explico bien.

El tema es entrar a página google+ de ese canal secundario y cambiar la cuenta de google que sale como Administrador, y automáticamente ese canal de Youtube pasará a otra cuenta de Gmail y podrás recuperarlo.

Gracias amigo he podido recuperar una canal jejje :greedy_dollars:🙂

Muy bueno :thumbup:

Gracias amigo por el tutorial, que tal network Freedom, me la recomiendas??

Gracias por el tutorial. Solo me queda una duda, en caso de que baneen el canal secundario o varios canales secundarios, ¿también podrían banear el canal principal?

gran aporte, una vez mas digo que la comunidad me encanta.

Con cuantas visitas al día generas eso?

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta

buenas buen tutorial hermano exelente una pregunta los visitantes vienen del mismo youtube o envias visitas de otra forma.

Una consulta solo banean el canal o la cuenta adsense ?

gracias, altamente recomendable....jejejje

Atrás