Ganar dinero con youtube.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema de conspiraciones, sobrenatural, ovnis, tierra plana etc etc . Me gustan todos esos temas siempre veo los videos de los Youtubers españoles más conocidos. El problema de esto es que YT no le gusta este tipo de contenido que es contenido que no se puede verificar y te puede marcar como canal que desinforma y baja el alcance de tu canal mucho.

Pero podrías hacer algo como lo que hacen "leyendas legendarias" que hablan de temas peculiares de manera "comica" (pero no me parecen muy chistosos, para que se autodenominen cómicos) y les va bien.

Nosotros hacemos las voces, pero las ultimas semanas estamos buscando locutores en inglés para probar traducir los videos al publico de habla inglesa ya que ahi las ganancias al menos se triplican comparado con el mercado latino que es donde nos miran.
Si estos temas hay que saber hacerlos, pero a modo cómico no me gusta la verdad.

Hola quería preguntaros vuestras opiniones ya que aquí hay gente experta en el tema, ¿realmente se puede vivir de youtube? ¿es difícil?

LLevo un tiempo con un canal y no obtengo resultados, escucho a gente decir que lo de youtube es muy complicado que muy poca gente llega a ganar dinero con ello y que ahora ya hay demasiado competencia y la verdad es que me desanima un poco.

Me estoy empezando a preguntar si merece la pena el esfuerzo, que quizá puedes esforzarte y no conseguir nada o ¿es cuestión de echarle tiempo y esfuerzo y al final se consiguen resultados?

Agradecería vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias.
tener un canal de youtube monetizado, es igual que una web,
con uno no lograras mucho que digamos,
pero con varios si sería rentable....

y no creas lo que digan lo demas, pruebe y vea con sus propios ojos..

ah y otra cosa, un canal de youtube es rentable dependiendo de que temática hables en el...

pues, como dije, es igual que una web...

Otra duda que me surge, ¿es mejor un canal con varias temáticas como por ejemplo el canal de genial o es mejor enfocarse sólo en una temática por canal y si quieres hablar de otra temática es mejor crear otro canal?

Lo pregunto porque me gustan varias temáticas pero si creo un canal por cada temática no creo que tuviera tiempo para desarrollar todas, en cambio si las junto todas en un mismo canal podría subir más vídeos a ese canal, pero no sé si mezclando temáticas funcionaría peor.

¿Qué me aconsejáis?

En este foro se aprende un montón, muchas gracias!

Yo ahora mismo iria con todo lo que es comics marvel|Dc un canal enfocado al tema geek por que hay temas para hablar por al menos 4 años más, Y ya estamos en producción para crear un canal solo que nos falta gente. Es muy difícil encontrar gente de confianza.

Cocina, pero invertir bastante en remodelar toda una cocina, tener una super producción. Aqui planeamos abrir cafeterias, pastelerias a futuro y el canal me serviria para hacer crecer/afianzar la marca.

Por esas 2 tematicas apostaria hoy mismo.

Pero puedes hacer cualquier tematica solo depende como lo hagas, el otro dia veia una chica que hacia voz de gatita para resumir peliculas y le iba muy bien. Como que tienes que hacer algo diferente agregar un plus que otros no tienen.
Excelente tus Respuestas Gracias Por Todos Tus Comentarios No sabes cuanto nos ayudas Mil Gracias........

Atrás