Ganar dinero en tu blog: ¿Zync.es es la mejor opción?

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miryiero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído por un blog, que Zync.es es una web genial para sacarse un dinerillo usando reseñas en tu blog, pero no se por qué no me convence o no lo veo claro. ¿Qué pensáis? ¿Conocéis alguna mejor?

En español es una de las mejores , luego hay varias en ingles..

Zync.es es para webs con alto flujo de visitas, ahi no ganas 2 0 3usd si no mucho mas que eso, claro que zync.es se queda con una pequeña comición, por ejemplo si el anunciante paga 30usd tu recibes 20usd.. entiendes..

Existe algun servicio como este para paginas con bajo flujo =P ???

A mi nunca me pagaron ya que creo que todavia esta los 50 euros minimos para que te paguen.

Yo sigo esperando llegar al mínimo, porque cada vez que ME LLEGA el mal del mercadillo, ya es tarde 😛 Siempre llego tarde para todas las ofertas xD

Yo estuve con ellos y sólo llegas a cobrar 10 euros por post patrocinado, todo son ofertas de mercadillo, yo los deje porque me cabrearon seriamente en el ultimo post que hice para ellos y cerré mi cuenta.

Siempre llego tarde a los mercadillos, alguien que me ayude a agarrarlos a tiempo? Solo he cobrado una vez 50 Euros. De que pagan pagan

Yo por los horarios he perdido como 4 mercadillos :S solo pude agarrar 2 y llevo casi 26 auros 😀 . Espero agarrar mas proximamente para cobrar el minimo

Lo mismo, siempre llego tarde al mercadillo, y según veo les pasa a varios.

de ese modo nunca vamos a poder cobrar....

Yo sigo esperando llegar al mínimo, porque cada vez que ME LLEGA el mal del mercadillo, ya es tarde 😛 Siempre llego tarde para todas las ofertas xD

Si, a mi igual me fallo en eso... nunca llege a tiempo.. se me fueron como 20 ofertaas!

Perdon me olvide de poner mi opnion hacerca de zync, me parece bueno ya que con 2 reseñas que he agarrado en los mercadillos he sacado con casi 26 euros lo cual es mucho ya que es un promedio de 13 euros cada reseña.

PRegunto, a nadie le pasó de que durante mucho tiempo no les llega ningún mercadillo, pero por ejemplo, un día uno entra a la cuenta y sale... y al par de horas le llega un mercadillo. Me ha pasado alguna que otra vez, pura coincidencia o algo raro detrás de eso ?

Pagan puntualmente , lo unico es lo que comentais, para conseguir reseñas hay que estar muy rapidos.
Los americanos lo teneis mas complicado, dado que el volumen de mercadillos suele ser mayor por las mañanas y con el cambio horario salis perjudicados.

Mi experiencia con Zync ha sido buena. Lo único que se puede considerar un problema como todos mencionan es el horario del mercadillo, el cual se encuentra enfocado a España.

Saludos,

Hola,

Yo estoy estancado faltando 1 mercadillo para llegar al mínimo, hace meses que no me envian los RSS de mercadillos al mail, les escribí hace poco para ver si podían solucionarlo y me dijeron que no siempre llegan los mercadillos a todos los usuarios y no me dieron solución, qué raro no? justo faltando 1, en otros sitios leí a otras personas en idéntica situación, parecería que lo hacen a propósito para no pagar. Pésimo servicio al usuario.

Para los que les llega tarde los mercadillos la solución está en tener un mail en gmail para zync y usar el nuevo notificador de emails de gmail para chrome, yo no puedo hacerlo ya que como dije no me llegan los RSS.

Saludos.

Hola yo tengo tiempo de estar utilizando este sitio y pues es cierto se pierden muchas oportunidades en América por la diferencia de horario... yo he perdido varias y me esta costando llegar al mínimo para poder cobrar o poder reunir una cantidad de dinero que valga la pena. Me gustaría saber en que horario de la jornada matutina europea se dan los mercadillos para estar pendiente, así como ayuda para poder colocar el rss.

Porque no entiendo como se coloca el RSS de Zync, agradecería mucho esa información.

Hola,

Yo estoy estancado faltando 1 mercadillo para llegar al mínimo, hace meses que no me envian los RSS de mercadillos al mail, les escribí hace poco para ver si podían solucionarlo y me dijeron que no siempre llegan los mercadillos a todos los usuarios y no me dieron solución, qué raro no? justo faltando 1, en otros sitios leí a otras personas en idéntica situación, parecería que lo hacen a propósito para no pagar. Pésimo servicio al usuario.

Para los que les llega tarde los mercadillos la solución está en tener un mail en gmail para zync y usar el nuevo notificador de emails de gmail para chrome, yo no puedo hacerlo ya que como dije no me llegan los RSS.

Saludos.

Hola,

Había olvidado mencionar que hace unos meses me faltaba completar 1 reseña para llegar al mínimo de pago y desde el soporte de zync vieron mi caso y me enviaron 1 personalmente y me pagaron el total. A veces nos quejamos de las cosas malas de las empresas de publicidad pero no siempre decimos las buenas. Buen soporte de zync, aunque ya no lo uso.

Saludos.

Atrás