Ganar dinero en Twitter: Consejos para monetizar tu cuenta

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
Hola, ¿alguien me puede orientar sobre cómo monetizar una cuenta de twitter y cuantos seguidores debería de tener al menos?

Con Twync mínimo 5.000 seguidores por cuenta para que te envíen mercadillos :encouragement:

hay varias maneras socick, blobic, twync y por supuesto vendiendo servicios según la actividad y seguidores de la cuenta

Una buena opción es SponsoredTweets.

Eso si, para ganar una buena cantidad de dinero. Tu cuenta debe ser activa y tener una buena cantidad de seguidores.

Yo tengo en Twync mi cuenta de 128,000 seguidores y llega un mercadillo cada 2 meses ...
Si alguien sabe como funciona eso que me diga porque parece perdida de tiempo esa página.
SponsoredTweets manda un tuit cada 3 meses...
Blobic no le entendí y
Socick y no le he visto... lo recomiendan? porque?

🙂

Hay muchas empresas que se dedican ahora mismo a monetizar twync, SponsoredTweets, Blobic, splitter, yeei,.... y no olvidarse de adjal

Adjal para twitter?

Tienes algun ejemplo?

Te pongo alguno si quieres:

Creas una pagina estatica y pones esta publicidad Comparativa seguros de vida YA que la puedes encontrar en adjal en la seccion de seguros y finanzas y haces menciones en tu cuenta de twitter, incluso esta publicidad no te hace falta ni crear una pagina se puede anunciar en twitter directamente y por cada conversion ganas 0.70 euros

Te pongo alguno si quieres:

Creas una pagina estatica y pones esta publicidad Comparativa seguros de vida YA que la puedes encontrar en adjal en la seccion de seguros y finanzas y haces menciones en tu cuenta de twitter, incluso esta publicidad no te hace falta ni crear una pagina se puede anunciar en twitter directamente y por cada conversion ganas 0.70 euros
Y pagan fuera de españa? Estoy en México...

aproximadamente de cuanto son las ganancias por twitter? :O

yo recomiendo que busques una cuenta con seguidores españoles, la verdad son los que dejan mas dinero, porque en latam ultimamente estan bajas las campañas.

Atrás