Ganar dinero en YouTube: clics o reproducciones? Rentabilidad

• Autor Autor roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber tengo una duda cual es la forma en la que puedo ganar en youtube , ellos pagan por clic o por video reproducido ? y cual de las dos es mas rentable? mi duda es porque soy nuevo en esto de la monetizacion con youtube y como ustedes entenderán al inicio saltan muchas dudas y algunas de estas muy tontas .:grumpy:

Puedes leer los cientos de hilos que hay con respecto a este tema

Enlace eliminado

Se paga por click, o por los anuncios en vídeo que salen antes del vídeo si estos llegan a 30 segundos.

Como dice la respuesta de arriba, antes de hacer estas preguntas, primero investiga, ya que todas estas preguntas ya han sido respondidas en alguna ocasión.

En YouTube ganas por los ADS que se ven en la página y los ADS que se clickean o que te interesan.

Si una persona usa ADBlock para ver vídeos YT no paga por ello, cosa que si empiezas en YouTube mientras seas un Youtubes pequeño no ganarás como te lo esperas, a los YT grandes no le afecta esto debido a sus "fanboys" y a que no todos las personas usan ADBlock, algunas no saben ni que es.

En mi caso, el patnet que uso me paga por reproducciones, subo de distintas temáticas.

Te paga por reproducción monetizada (como te dice FrankRod12), pero lo mejor es el clic al menos que salga una anuncio de video de minutos y que lo vea todo el usuario.
Investiga y pregúntate todo sobre lo que vayas hacer ese es el mejor consejo que me dieron :star2:

Busca una de mis guías que subí que esta detallado el tema.
Pero para resumirte el tema YT paga visitas monetizadas RPM (CPM o CPC). Ninguna Network te va a pagar una visita que YT no paga

Enviado desde mi XT1032

youtube paga POR CPC(clic en el anuncio) lo que mas,luego algo menos POR CPM(impresion,que aparezca el anuncio) , y muy pocas campañas por CPI(interaccion con el anuncio), todo depende del tipo de campaña que hayan escogido los anunciantes que ve el visitante, [MENTION=51346]Akela[/MENTION], asi me lo dijeron ami saludos

😎 Hazte un perfil fake, full spam en grupos y en tu muro pones tu video, veras como crecen tus visitas ahora si quieres hacerlo automaticamente te recomiendo visitar mi firma

Atrás