Ganar dinero en YouTube con videos legales

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBeta tengo una duda con respecto a los vídeos permitidos en youtube para ganar dinero.

Si subo un tema de Música y no me lo reporta como contenido protegido y me da la opción de generar dinero con ese vídeo/tema es valido no? Me refiero a que no puede banearme por ese vídeo?

Otra duda si pongo un vídeo donde explico como descargar un juego de algún servidor ese vídeo es posible generar dinero con el?

En si mi pregunta es si me da la opción de generar dinero con un vídeo no hay forma que me baneen no?

Hola amigo. Para la primera pregunta, nunca te van a banear el canal por un video, eso sucede cuando te hacen 3 reclamaciones penalizables (en algunos casos no lo son), en ese momento te dan de baja el canal. Es posible que te dejen subir el video con la musica que tenga copyrigth y monetizarlo, si tienes suerte. Pero es posible que alguien venga y te haga la reclamacion, a lo mucho te borran el video sino solo no te deja monetizarlo y ya.

Para lo segundo, si podras generar con ese video, no hay problema mientras no incluyas musica con copyritgh.:encouragement:

hola, mira de poder puedes hacer lo que desees , pero recuerda que siempre que tengas algo con copyright tu cuenta estara en riesgo, como han dicho , con tres faltas de copyright te banean para siempre de youtube y tu cuenta adsense, si ese video lo monetizas y tiene pocas reproducciones, probablemente nunca pase nada, de igual manera ganaras practicamente NADA de dinero con el, perooo si se vuelve "viral" y tiene muchas reproducciones diarias entonces lo mas probable es que alguien mal intencionado te reporte o youtube te revise el video. y ahy te lo borraran y te pondran la falta de copyright. lo mismo pasa si haces videos que incumplen los terminos y condiciones de adsense y las normas de la comunidad de youtube, por ejemplo si haces un video de descargar algun juego con crack, serial o esas cosas entonces tarde o temprano te banearan pero si el juego es el DEMO y lo descargas de la web oficial entonces no tendras problemas. leete las normas asi te sacas todas las dudas.

Gracias por las respuestas se pueden vincular varias cuentas de youtube con una sola cuenta de google ads?

la forma legal es ganar dinero con los vídeos que te pertenecen o de los cuales tienes los derechos de uso y explotación

Gracias por las respuestas se pueden vincular varias cuentas de youtube con una sola cuenta de google ads?

si se pueden vincular varios canales de youtube en una sola cuenta adsense

Una ultima duda tengo con respecto a lo que me dice cuando ingreso en Analytics Youtube el siguiente mensaje

Las reproducciones que generan ingresos se eliminarán a finales de febrero. Las reproducciones con obtención de ingresos estimadas son un mejor indicador de tu rendimiento.

Esto que quiere decir?