💰 Así puedes ganar dinero con Youtube sin ser youtuber 🔴 NICHOTUBE 🔴

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anotado Federico. Una consulta. Se puede agregar texto al vídeo? Osea que mientras corra el video con el audio, al mismo tiempo se lea texto sobre el video, tipo subtitulado pero con mejor presentación.

Anotado Federico. Una consulta. Se puede agregar texto al vídeo? Osea que mientras corra el video con el audio, al mismo tiempo se lea texto sobre el video, tipo subtitulado pero con mejor presentación.

Buenas compañero!

Sí se puede.

En el cuarto e-mail explico como agregar unos textos de presentación para cada H2 por ejemplo, pero lo puedes usar para agregar textos sobre los videos como si fuesen subtítulos 🙂

Hola me interesa si aun existe chance del curso.👍🏻🧐

Me apunto 😱

Crees que con esto pueda viralizar videos de manualidades bien producidos?

Gracias de antemano

Buenas compis!

Hoy empezó a enviarse el e-mail número 3 en donde hablo sobre cómo crear las voces

Algunos ya lo vieron, si es así me dejarían un feedback por aquí?

Dudas? Comentarios?

Saludos compañero, ya me registre pero solo me llego la confirmación del registro, ¿Cuál será el procedimiento siguiente?

Te llega el primer e-mail automáticamente compañero.

Por las dudas revisa la bandeja de promociones o social que a veces cae ahí 🙂

Crees que con esto pueda viralizar videos de manualidades bien producidos?

Gracias de antemano

Buenas compi!

En realidad el tuto está pensado para pasar de cero nichos web a youtube, pero podría servirte porque en el e-mail 5 o 6 (ahora no recuerdo exactamente) hablo sobre cómo publicar el video, qué tener en cuenta, hashtags y demás

Abrazo!

wNfKw60.png

😥😁😇

Me equivoqué con algo y tengo que suspender momentánemente el registro para poder editar algo de un correo

En un ratito ya estará disponible de nuevo, mil disculpas, avisaré por aquí 🙂

Me equivoqué con algo y tengo que suspender momentánemente el registro para poder editar algo de un correo

En un ratito ya estará disponible de nuevo, mil disculpas, avisaré por aquí 🙂
Espero para registrarme!

Gracias por el aporte, ya me voy a inscribir. No quiero perder esta oportunidad de aprender.
Si alguien más tiene algunos cursos que deseen compartir, me pueden tomar en cuenta por fa 🙂

Interesante aporte, también me inscribiré.

Buenas compañeros!

Me gustaría agregar en la landing de nichotube algunas opiniones de los que ya hayan recibido los 7 emails

Qué opinan? Qué les parecio? Fui claro? Se entendio todo o hay algo que no quedo claro?

Un abrazo!!!

Yo quiero entrar

muchas agracias por el curso , ya me registre👍

Atrás