💰 Así puedes ganar dinero con Youtube sin ser youtuber 🔴 NICHOTUBE 🔴

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo con eso.

Por ejemplo, el caso de nuestro "queridísimo" Romuald Fons, que en parte con sus cursos ha causado una gigantesca cantidad de gente que se ha lanzado por los afiliados de Amazon hasta que Google ha tenido que hacer algo al respecto. Obvio no es solo cosa de él, pero es una de las personas que ha iniciado la bola de nieve.

El punto es lo que te digo. Si no te gusta, eliminas la suscripción, o no te suscribes, ya está. Igual, personalmente no tengo intenciones de comprar nada, y hasta ahora ha aportado buen valor gratis, que es algo que se agradece.
Y que hizo google al respecto, te refieres a los links de referidos en las descripciones no?, pregunto sólo por curiosidad 😉

Echaré un vistazo 👀

Voy a checar 🤔

Federico, eres malvado. Me vas a tener 7 días esperando a que lleguen todos los emails

Gracias por tu trabajo, parece que con ASAP no tuviste suficiente XD

enhorabuena por tus nuevos proyectos a ver si por fin me animo a youtube.

No será una forma de recopilar emails de usuarios interesados en negocios digitales para luego venderlos en masa o mandar spam ¿?

Y que hizo google al respecto, te refieres a los links de referidos en las descripciones no?, pregunto sólo por curiosidad 😉
En una de las últimas update prácticamente mató las webs de afiliados. Todavía hay una que otra, pero ya no dan lo que daban antes, y es mucho más difícil posicionarlas. Todo esto, porque la gente se lanzaba a crear webs a lo loco sin aportar valor solo para meter sus enlaces de afiliados.

Vamos a probar ^^

Gracias ya me apunte amigo, de verdad gracias ppor tomarte el tiempo para hacer esta guia que seguro a mas de alguno le sera de mucha ayuda

Muchas gracias a todos compis!!

Si tienen alguna duda me pueden responder los correos o escribir por aquí que intentaré ayudarlos en todo lo que pueda 🙂

No será una forma de recopilar emails de usuarios interesados en negocios digitales para luego venderlos en masa o mandar spam ¿?

Sí claro, así estoy en este momento...

burns.webp

Me apunto 👍

Ya me apunte

Me suscribo 🙂

muy interesante idea, que costo tiene tu herramienta? con que tecnologia la desarrollaste?

muy interesante idea, que costo tiene tu herramienta? con que tecnologia la desarrollaste?

Hola compi, las herramientas que uso no son mías

En el primer e-mail cuento cuales son y que costo tienen 🙂

Ya me apunté, vamos a aprender un poco mas.

Es interesante estrategia para probar, pero tambien se ha hablado mucho que youtube recompensa mucho la frecuencia de publicacion.

Es interesante estrategia para probar, pero tambien se ha hablado mucho que youtube recompensa mucho la frecuencia de publicacion.

Sí así es compañero

Pero suponte que tienes una web con 50 artículos

Puedes lanzar tu canal con 5 o 10 videos y luego publicar 1 cada N días (3, 4, una semana)

Dependerá de cuántos artículos tenga tu web y cuántos videos quieras crear

Atrás