FTP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas
Desde que comenzó el covid y nos vimos obligados a permanecer encerrados en casa, decidí comenzar a ganar dinero a traves de internet.
Aprendí como funciona la compra-venta de cuentas e interacción para redes sociales.
Trabajé para varios creadores de contenido diseñando sus thumbnails/banners..etc
También he redactado algun que otro artículo que me proponían en varias webs conocidas para freelancers.
El problema es el siguiente, TODO, absolutamente TODO es pasajero.
Y necesito vuestra ayuda para saber como manejar esta situación..
Solo busco estabilidad económica,
y no vivir con el "y si mañana no me llega un trabajo"..
Básicamente mi adolescencia la pasé encerrado en casa por la pandemia, trabajando en lo que me salía y aprovechando todo el tiempo que pude para aprender al maximo.
Ahora me llega algún que otro trabajo cada semana, pero quiero escalar al siguiente nivel, y no sentir que desperdicio tanto tiempo por que me siento culpable de no aprovecharlo.
Entonces vengo a preguntaros...
¿que webs para freelancers os han funcionado?
He probado upwork, fiverr, publisuites...
Pero están saturadas de estafadores y llegan poquísimas ofertas a la semana.
Gracias de todas formas y suerte a tod@s
Desde que comenzó el covid y nos vimos obligados a permanecer encerrados en casa, decidí comenzar a ganar dinero a traves de internet.
Aprendí como funciona la compra-venta de cuentas e interacción para redes sociales.
Trabajé para varios creadores de contenido diseñando sus thumbnails/banners..etc
También he redactado algun que otro artículo que me proponían en varias webs conocidas para freelancers.
El problema es el siguiente, TODO, absolutamente TODO es pasajero.
Y necesito vuestra ayuda para saber como manejar esta situación..
Solo busco estabilidad económica,
y no vivir con el "y si mañana no me llega un trabajo"..
Básicamente mi adolescencia la pasé encerrado en casa por la pandemia, trabajando en lo que me salía y aprovechando todo el tiempo que pude para aprender al maximo.
Ahora me llega algún que otro trabajo cada semana, pero quiero escalar al siguiente nivel, y no sentir que desperdicio tanto tiempo por que me siento culpable de no aprovecharlo.
Entonces vengo a preguntaros...
¿que webs para freelancers os han funcionado?
He probado upwork, fiverr, publisuites...
Pero están saturadas de estafadores y llegan poquísimas ofertas a la semana.
Gracias de todas formas y suerte a tod@s