AdSense ¿Ganar dinero haciendo videotutoriales de programación?

• Autor Autor Motivated
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motivated

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo unas dudas; es redituable hacer videotutoriales de programacion para ganar dinero? cuanto se puede ganar con Adsense, Youtube y otros haciendo videotutoriales de programacion?
Saludos

Me uno a la pregunta 😱

Lo dudo, ningun programador o alguien que este metido en el mundo online hara click en las publicidades

todo en youtube es rentable; solo debes ser constante (no debes querer ser como goku si aun no llegas a ser siquiera un mr. santan 🙂)

yo creo que despues de unos 50 videos ya cobras cada mes el minimo 🙂 100 USD (aunque no es algo exacto yo genere lo minimo apartir de los 30 videos (luego cuando llegue a 50 empezaron los strikes y perdi el canal por Spam, fue lindo mientras duro 🙂)

todo en youtube es rentable; solo debes ser constante (no debes querer ser como goku si aun no llegas a ser siquiera un mr. santan 🙂)

yo creo que despues de unos 50 videos ya cobras cada mes el minimo 🙂 100 USD (aunque no es algo exacto yo genere lo minimo apartir de los 30 videos (luego cuando llegue a 50 empezaron los strikes y perdi el canal por Spam, fue lindo mientras duro 🙂)

Es Cierto lo que dices porque mi hermano tiene un canal sobre mecánica de motos y llegó a cobrar una vezcon 20 videos publicados en 1 año. Estoy seguro que con más se haría mas plata, lástima que no todos tengan esa iniciativa.

Por otro lado yo evalúo tener mi canal de programación ya que sé bastante y quisiera intentar, llegar al menos a 100 videos y luego dar mi experiencia. :topsy_turvy:

Atrás