🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta amigo, para poder jugar tienes que apostar, ahora cual es el metodo que acepta la pagina, para apostar paypal, targeta de credito, o cual forma??
a mi no me sale la opcion de recargar saldo ¿porque sera?
Se ve interesante, pero no tengo 1000 usd ni sé jugar candy crush 😕
Tu guia deberia ser valuada de acuerdo a su contenido y no por lo que se puede llegar a ganar, y digamos que no pagaria $1000 por ser experto en Candy crush, y no entiendo porque vender 1 sola guia, si en ningun momento te genera competencia, es una pagina con millones de usuarios. Varios puntos en contra a la hora de comprar
cual es la pagina de estos juegos de apuestas ??
derrepente no sirve para latinoamerica a mi tampoco me sale la opcion
a mi tampoco e sale opción, solo me salió para comprar paquete vip o algo así.
Dudo que no sirva para Latinoamérica porque yo soy Argentino y puedo depositar y jugar lo más bien.
![]()
![]()
![]()
En el curso jugamos por dinero real, así que me aseguro de que el cliente efectivamente pueda jugar. Si algo no funciona no lo vendo.
Veo que hay poco interés en lo que ofrezco 🙁 . Esperaré hasta mañana y de no haber venta cerraré el hilo, en todo caso volveré a intentar el año que viene.
Saludos!
Dudo que no sirva para Latinoamérica porque yo soy Argentino y puedo depositar y jugar lo más bien.
En el curso jugamos por dinero real, así que me aseguro de que el cliente efectivamente pueda jugar. Si algo no funciona no lo vendo.
Veo que hay poco interés en lo que ofrezco 🙁 . Esperaré hasta mañana y de no haber venta cerraré el hilo, en todo caso volveré a intentar el año que viene.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.