Tutorial: Ganar Dinero Jugando Habbo

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno Les vengo a contar una pequeña historia en forma de tutorial de como solía ganar $$ Jugando Habbo

Que es Habbo?: Habbo (anteriormente llamado Habbo Hotel) es una de las redes sociales más grandes de Internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica.

Muy bien ya que sabemos que es, les dire como ganaba dinero con este juego:

Lo primero que necesitaremos saber son cosas básicas del juego que se aprenden jugando al mismo, luego que ya sabemos esto, vamos a necesitar lo siguiente:

- Capital de Créditos (Moneda del Juego)
- Saber Jugar Da2
- Saber Aplicar la Técnica de Apuestas que ya explique anteriormente llamada La Martingala

Primero, como conseguiremos los Créditos?: Bueno podemos simplemente jugar al juego conseguir cosas y venderlas.

Segundo, Que son los Da2?: Pues los Da2 son simplemente Black Jack dentro del juego, y se juega con unos Dados

Muy bien, ahora les explico de una Forma Breve que haremos:

1) No dirigiremos a una sala de Da2, Buscaremos con quien Jugar, y empezamos a apostar de a 3 Creditos ( Es la mínima a puesta para jugar los Da2)

2) Aplicando la Martingala si perdemos, apostaremos de nuevo el doble e intentaremos de nuevo

tan simple como eso, trataremos de no abusar obviamente del método

y luego de tener los Créditos en el Juego, que hago con ellos?: Pues los venderás en la Siguiente Pagina: KekoMundo ~ Foro , en la parte de Habbo > Tradeos

Cada 50 Créditos los vendes en 0,8$, Pero conseguir 50 Créditos, siendo un apostador Nato, no se te hará cosa Difícil con el Tiempo :encouragement:

Hace mucho tiempo cuando jugaba este juego, gana muchos créditos y bueno aveces también perdía, luego los vendía y gana bastante pasta! :encouragement:

El juego ya no es lo mismo que antes, pero se que aun se puede aplicar esta técnica y ganar dinero divirtiéndote.

Se que al tutorial le faltan muchas cosas mas, pero todas estas las aprenderás jugando al juego, y ya veras como entenderás todo lo que acá te explico :encouragement:

Adjuntos

• hqdefault.webp
    hqdefault.webp
    31,4 KB · Visitas: 1.731
Yo jugaba habbo por ahi del Mundial del 2010 me banearon hasta el 2020 por timar habbos jajajaja, llene como 20 imperios de puros normales y tenía manos y manos de vips y rares XDDDDD

Quien no jugo habbo no tubo infancia ni internet XD 😱

Jugando Habbo y pone una foto de un Holo xDDDD

Por cierto, yo sigo jugando Habbo y vendo 1 Lingote por 1 € (en cantidad, evidentemente).

Tengo algunos habbos con mucho $$ y muebles baneados hasta el 2018 jajaja :encouragement:

Yo me meti en el mundo del internet por Habbo, viejos tiempos..

Madre mía, si alguien me hubiese dicho esto hace 10 años cuando jugaba me hubiese hecho de oro jajajajajajaja

Muchas gracias por el post y por recordarme viejos tiempos, compañero 😉

mas fino esta fino el tuto😎

Atrás