Luis Martin
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Navegando por la red me consegui con esta empresa Bitgold:
Y entre a facebook y me consegui este anuncio:

La pregunta seria: ¿es rentable trabajar con fb ads y esta empresa para conseguir oro y luego cambiarlo a fisico? Tambien se puede sacar en dolares por cuenta bancaria
Esta pagina Ofrece 0,025 gramos de oro sólo por registrarte, eso sí tiene unos requisitos especiales, dado lo generoso de la oferta, ya que no sólo te regala los 0.96$ , sino que por cada amigo que se registre te regalan otros 0.96$, así que a que esperas para registrarte y comentárselo a tus amigos,
Requisitos para registrarte en bitgold:
– Ser mayor de edad
– Teléfono móvil donde recibir código de confirmación
– Deberás enviar tu Cédula o pasaporte escaneado para confirmar que la cuenta es real, y que no hay duplicados.
Lo bueno es que lo puedes sacar en bitcoins a tu cuenta, aunque no esta la opcion pronto se podrá. Nada más confirmen que tu cuenta es correcta (24 horas) podrás usar tu bono de oro.
Ojo sólo regalan los 0.025gramos de oro si y solo si te registras desde el enlace de alguien que este registrado ya, así que pincha en este enlace para registrarte.
Si se registran desde el link que les doy me avisan por aquí, recuerden que es un bono, no pierden nada con registrarse y asi empezar a ganar sus primeros satoshis en forma de oro.
Y entre a facebook y me consegui este anuncio:

La pregunta seria: ¿es rentable trabajar con fb ads y esta empresa para conseguir oro y luego cambiarlo a fisico? Tambien se puede sacar en dolares por cuenta bancaria