Ganar dinero online: ¿Es viable convertir oro en efectivo?

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Navegando por la red me consegui con esta empresa Bitgold:
Esta pagina Ofrece 0,025 gramos de oro sólo por registrarte, eso sí tiene unos requisitos especiales, dado lo generoso de la oferta, ya que no sólo te regala los 0.96$ , sino que por cada amigo que se registre te regalan otros 0.96$, así que a que esperas para registrarte y comentárselo a tus amigos,

Requisitos para registrarte en bitgold:
– Ser mayor de edad
– Teléfono móvil donde recibir código de confirmación
– Deberás enviar tu Cédula o pasaporte escaneado para confirmar que la cuenta es real, y que no hay duplicados.

Lo bueno es que lo puedes sacar en bitcoins a tu cuenta, aunque no esta la opcion pronto se podrá. Nada más confirmen que tu cuenta es correcta (24 horas) podrás usar tu bono de oro.

Ojo sólo regalan los 0.025gramos de oro si y solo si te registras desde el enlace de alguien que este registrado ya, así que pincha en este enlace para registrarte.

Si se registran desde el link que les doy me avisan por aquí, recuerden que es un bono, no pierden nada con registrarse y asi empezar a ganar sus primeros satoshis en forma de oro.

Y entre a facebook y me consegui este anuncio:
Dibujo.webp

La pregunta seria: ¿es rentable trabajar con fb ads y esta empresa para conseguir oro y luego cambiarlo a fisico? Tambien se puede sacar en dolares por cuenta bancaria

Amigo y podre enviarlo a mi cuenta paypal tengo un par de ideas que nos podrán servir.

No se que tan especial sea pero con un buen vpn y un buen photoshop se puede hacer algo ya que poca gente confiara en entregar sus documentos a alguien así por así

Lo vi igual hace rato, y no me llama mucho la atención, algo debe haber, y más aún aprovechando la situación económica fatal de un país como imagen principal para promocionar su negocio.

La pagina por lo menos es seria y legal pero la forma de hacer dinero no se sirve como para ahorrar en oro

Yo tengo una amiga en el Facebook que no tiene nada que ver con internet y entro a ese programa (No se como decirlo) aunque a mi me parece otro Multinivel mas..

Ese anuncio me tiene harto!, lo veo en mi inicio una y otra vez. Tengan cuidado en entregar su documento, es mejor photoshopear y usar Vpn o Vps para ver como va la cosa.

Es más valioso enviar el pasaporte escaneado, que esos 0,025 gramos de oro. eso huele a scam.