Tutorial: Ganar dinero probando sitios web y apps

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
A continuación voy a mostrarles un método para ganar dinero haciendo tests de sitios web y apps. Es un sitio web en concreto que ofrece esta posibilidad, el cual estoy probando desde hace ya un tiempo, y la verdad es que funciona bastante bien.

Tal vez algunos ya lo conozcan, el sitio se llama Ferpection, fue creado en Francia, pero está disponible para usuarios de todo el mundo. Hay varios sitios similares, pero son pocos los que permiten usuarios de todas partes, y la mayoría sólo acepta gente de USA.

¿Cómo ganar dinero testeando apps y webs?

1. Nos registramos en el sitio web de Ferpection.

Para ello vamos a User testing service - Ferpection y pulsamos en el botón que dice Testers area arriba a la derecha.

Luego ingresamos nuestro email y una contraseña, o nos registramos utilizando Facebook.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.42.11.webp

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.43.08.webp

2. En un principio tendremos que añadir todos los dispositivos que tengamos y aparezcan en la base de datos del sitio. Cuantos más mejor, ya que hay algunas "misiones" o tests en los cuales solo se puede usar Android, iOS, o navegadores.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.46.00.webp

3. Ni bien terminemos de agregar nuestros dispositivos, nos aparecerá una misión de prueba, con la cual seremos bonificados con 5 €.

Para hacer la misión simplemente pulsamos en el botón Accept this mission.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.46.47.webp

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.46.57.webp

4. Nos aparecerán distintos pasos o requisitos para la misión. Estos pueden ser entrar a determinado sitio web, navegar según páginas específicas dentro de él, y crear reportes escritos de cada sección que debes visitar.

En cada reporte puedes elegir si está todo bien o si hay algún problema.

Todo lo relacionado a cada misión estará especificado en el Brief, en donde encontrarán los pasos para completarla exitosamente.

Estos pasos son bastante intuitivos, y a medida que hagamos misiones o tests, mejoraremos nuestros reviews y será más fácil.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.47.27.webp

5. Luego de finalizado el reporte, debemos esperar unos días a que sea aprobado para comenzar a recibir nuevas misiones.

Según mi experiencia recibirán una misión por semana más o menos. La mayoría podrán hacerlas, hay otras que no porque son para determinados grupos de usuarios o países.

El mínimo para cobrar el dinero acumulado son 20€, los cuales serán enviados a nuestro Paypal al final del mes.

En este momento yo me encuentro esperando a que me paguen, ya que la semana pasada finalicé mi cuarta misión con éxito. Ni bien reciba el pago dejaré mi consentimiento por acá o en un nuevo post.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 22.56.10.webp

Algunas aclaraciones:

Es necesario contar con un inglés aceptable, que nos permita expresarnos con facilidad y abarcar los puntos de cada test o misión.

Por cada misión nos pagarán un monto ya estipulado. El mínimo son 5€, y es lo que nos darán la mayoría de las misiones, pero hay otras que pueden darnos más.

Si el review es incompleto o está hecho así nomás, será cancelado y no nos pagarán, por lo tanto es mejor hacerlo bien. En mi caso hice 5 misiones, de las cuales 4 fueron aceptadas.

Espero que les haya gustado el tutorial, y en ese caso por favor dejen su opinión, consulta o cualquier comentario acá abajo.

Saludos!

Nota: adjunto el comprobante del pago que recibí hoy (27/10) en este nuevo post: http://forobeta.com/pagos-electronicos/526530-comprobante-de-pago-de-ferpection.html

Última edición:
Gracias por el aporte... haber si lo intento esta semana :encouragement:

Gracias brother por el aporte

No sé si soy el único que piensa que esto es demasiado perfecto como para que no sea scam, pero dejando de lado eso, me parece una buena página.

Una pregunta, por una misión te pagan 5$?

Excelente [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] lo voy a guardar en favoritos y luego con mas tiempo le dare un vistazo a la pagina :encouragement:

No sé si soy el único que piensa que esto es demasiado perfecto como para que no sea scam, pero dejando de lado eso, me parece una buena página.

Una pregunta, por una misión te pagan 5$?

Bueno, para sacarte la duda te recomiendo buscar en Google más info sobre Ferpection.

Por una misión pagan un monto determinado, que va desde 5 euros.

Son estrictos en cuanto a la aprobación de misiones, y no aceptan cualquier comentario generalizado, y realmente toma como 30-45 minutos hacer cada review, así que en mi opinión hay que ganárselos los 5 euros.

No es el típico sitio de encuestas que te dan una misión y luego debes invitar a cientos de usuarios para completar el mínimo. Acá ni siquiera hay programa de referidos, te pagan por realizar un aporte serio.

las review son en español o en ingles??

[MENTION=119989]hyugo[/MENTION] Como dice cicklow, son en inglés. De hecho no sabía que también podían ser en francés, pero tiene sentido.

[MENTION=168106]astarothbc[/MENTION] Bueno, es una desgracia para muchos. Aunque hoy en día es practicamente un requisito saber inglés para poder desenvolverse en la mayoría de los entornos.

Saludos y gracias por los comentarios! Cualquier duda que tengan las respondo acá 😉

Buenas , ¿aproximadamente en cuanto tiempo se puede llegar al minimo de cobro ? 😱

Bueno, pues yo voy a probarlo a ver qué tal 🙂

Hola,

Gracias por el aporte compañero, se ve muy interesante.

Saludos.

e intentado es sitios como eso y creo que es igual que las ptc

Tiene buena pinta, voy a probarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya me he registrado y desde luego los 5€ hay que ganárselos. He estado como 45 minutos para completar la primera tarea, incluyendo visitar el sitio, hacer las capturas de pantalla y escribir el informe en inglés.

Última edición:
e intentado es sitios como eso y creo que es igual que las ptc

En este caso no.

Para los que preguntaron sobre cuánto tiempo se demora en llegar a los20 euros. Depende obviamente de la frecuencia con que recibas y hagas misiones. Seguramente en menos de un mes si haces todas las misiones que te envían.

Ellos aseguran que se puede hacer hasta 200 por mes, pero la cantidad de misiones que se reciben no alcanza para tanto.

Buen tutorial, amigo Joaco, gracias por el aporte.:welcoming:

Muy buen aporte, gracias, voy a probar a ver que tal. 😀

Lastima que sea necesario el uso del ingles

Atrás