M
marianasantamaria
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si claro esos captures de resultados son los mios ellos te indican como apalancarte y lo hago tal cual ellos me indican. tambien te enseñan gestion de riesgo y algunas tecnicas para que aprendasHola
¿Y entras con el apalancamiento que indican ellos, o no apalancas?
tambien estoy en un grupo de señalessi claro esos captures de resultados son los mios ellos te indican como apalancarte y lo hago tal cual ellos me indican. tambien te enseñan gestion de riesgo y algunas tecnicas para que aprendas
por ahora yo seguire mas al pendiente porque en verdad todas las que entre fueron aciertosSi vale la pena entonces?
yo estaba probando el grupo. por eso mis entradas eran bajas. ire subiendo de a poco viendo los resultados que se obtienen. ganar un promedio un 20% al dia o mas en este negocio es mas que rentableNo se me da mucho las mates pero con lo que vale el grupo, no se podría decir que apenas tienes beneficios con lo que estas invirtiendo?
Todos los dias dan señales a veces se cumplen el mismo dia y a veces tardan mas eso depende de como se mueva y de cada quien si cerrar la operacion o dejarla mas tiempo.Dan señales cada día? O solo de vez en cuando?
Las entradas y salidas son siempre el mismo día? O va cambiando?
Afiliados donde?
Usuario nuevo, que al parecer es el dueño de socio grupo xd
Pues si se ve medio raro, perfil nuevo, haciendo una bitácora de un grupo de pago, que además siempre acierta.
Lo normal es que algunas señales fallen, según he leído los mejores tienen una eficacia de alrededor de un 90%.
en ningun lado invite a otros a unirse si el grupo fuera mio lo promociono tal cual como mi negocio con los mismos resultados... igual al que le interese lo querra adquirir. apenas voy empezando la bitacora ire actualizando no todas se han dado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?