snacky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
chavales, a la larga se pierde, a no ser que hagas DCA y nunca vendas en pérdidas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu crees que lo va a hacer?Postea las señales acá cuando te las manden jajaja
lo dice el que tiene un aguila en su perfil y se llama phoenix xDSolo, diré que tengan cuidado no es algo seguro siempre la gente da review no da review y es un usuario nuevo y sin reputación se llama Roberto y de usuario se coloca mariana no es algo seguro pilas
igual que todos los que comentan en este foro hablando bien de otros servicios. todo es una promocion aca o no ?Tu crees que lo va a hacer?
Se nota que esta promocionando ese servicio
enviado MPInteresante, me podrías pasar mas info por privado?
Es correcto, mucho cuidado.Tu crees que lo va a hacer?
Se nota que esta promocionando ese servicio
CLARO nadie quiere perder dinero, pero deseamos tomar riesgos... y es una decisión que se toma y ya.Puede que tengan razón, puede que no... al final todos sabemos que esto del trading es "rifarse" el dinero y más si eres un completo nooob en el tema, por lo que acá como adultos responsables debemos usar dinero que bien perderlo no nos causara ningun problema económico...
ah, ya va, la misma persona que da las señales es la que se creó el perfil aquí y anda comentando?Solo, diré que tengan cuidado no es algo seguro siempre la gente da review no da review y es un usuario nuevo y sin reputación se llama Roberto y de usuario se coloca mariana no es algo seguro pilas
Que les voy a decir a los Haters ya les he respondido siempre habra quienes les guste y quienes no. Yo a ti te veo un aviso en rojo que dice NO RECOMENDADO. Te hago caso ??Solo dense cuenta, como responde rapido a los que piden info por MP
Y otros comentarios, ni caso
Si este fue tu ultimo comentario.Que les voy a decir a los Haters ya les he respondido siempre habra quienes les guste y quienes no. Yo a ti te veo un aviso en rojo que dice NO RECOMENDADO. Te hago caso ??
Que necesidad había de realizar este aparte? 🤔
jajajaja dios mio pero sueñan conmigo. gracias por seguirme posicionandoSi este fue tu ultimo comentario.
Que necesidad había de realizar este aparte? 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.