Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que ya es tiempo de reportar el post no?Que necesidad había de realizar este aparte? 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece que ya es tiempo de reportar el post no?Que necesidad había de realizar este aparte? 🤔
lo dice el usuario NO RECOMENDADOParece que ya es tiempo de reportar el post no?
Quien mande mensaje y sea estafado lo será bajo su propio riesgoVamos a ver daré mi opinión aún que nadie la pidió jajaja.
Si creo que indirectamente quiere promocionar el grupo, se creo una cuenta hace unos pocos días y para abrir una bitácora sobre un grupo de señales, está muy curioso cuánto menos.
Para los que dicen que no lo promocióna, al publicar solo verdes en las operaciones busca que le manden privados preguntando sobre el grupo. Ya ví que un par lo hicieron.
En fin, suerte y suerte a los que se animen a entrar.
Alfin un mod se aparece en este tema.Quien mande mensaje y sea estafado lo será bajo su propio riesgo
Es correcto amigo MODERADOR yo aca no estoy vendiendo nada solo compartiendo experiencias. graciasQuien mande mensaje y sea estafado lo será bajo su propio riesgo
Mientras explícitamente no ofrezca el servicio, está en zona gris.Alfin un mod se aparece en este tema.
tu te llamas boostshop en la vida real ?No se si va en contra de las normas o no lo de hacerse pasar por "cliente" de un grupo cuando realmente eres el dueño o parte de la administración de dicho grupo. Pero sí, yo he reportado por si acaso no llevo mucho tiempo en el Foro pero me gusta el hecho de que hay mucho contenido honesto a diferencia de rebajarse a engaños de este tipo para conseguir que la gente pague el accesso a tu grupo.
¿Dónde están las pruebas de que es el dueño?No se si va en contra de las normas o no lo de hacerse pasar por "cliente" de un grupo cuando realmente eres el dueño o parte de la administración de dicho grupo. Pero sí, yo he reportado por si acaso no llevo mucho tiempo en el Foro pero me gusta el hecho de que hay mucho contenido honesto a diferencia de rebajarse a engaños de este tipo para conseguir que la gente pague el accesso a tu grupo.
Deja el tema solo para tu bitácora y no lo desvirtúes con una riña, Ignora y listo.Como le duele a la NO RECOMENDADA
Solo esperemos y vemos como termina esta gran Bitácora.Parece que ya es tiempo de reportar el post no?
tienes pruebas ? enviaselas al moderador ya las pidioPor que sera que me da taaaanta mala espina este posteo? no se dan cuenta que el truco es mostrarte lo bien que anda para que le escriban por MP y asi pasarte el grupo? Es increible... estos spams encubiertos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.