Bitácora: Ganar dinero siguiendo señales cripto: mi experiencia en un grupo de pago

• Autor Autor marianasantamaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ver daré mi opinión aún que nadie la pidió jajaja.

Si creo que indirectamente quiere promocionar el grupo, se creo una cuenta hace unos pocos días y para abrir una bitácora sobre un grupo de señales, está muy curioso cuánto menos.

Para los que dicen que no lo promocióna, al publicar solo verdes en las operaciones busca que le manden privados preguntando sobre el grupo. Ya ví que un par lo hicieron.

En fin, suerte y suerte a los que se animen a entrar.
Quien mande mensaje y sea estafado lo será bajo su propio riesgo

No se si va en contra de las normas o no lo de hacerse pasar por "cliente" de un grupo cuando realmente eres el dueño o parte de la administración de dicho grupo. Pero sí, yo he reportado por si acaso no llevo mucho tiempo en el Foro pero me gusta el hecho de que hay mucho contenido honesto a diferencia de rebajarse a engaños de este tipo para conseguir que la gente pague el accesso a tu grupo.

Alfin un mod se aparece en este tema.
Mientras explícitamente no ofrezca el servicio, está en zona gris.
Ahora, si alguien hoy reporta un mensaje suyo ofreciendo el servicio ahí sería permaban.

Si alguien ha recibido una oferta de servicio de este grupo, reporten el mensaje.

No se si va en contra de las normas o no lo de hacerse pasar por "cliente" de un grupo cuando realmente eres el dueño o parte de la administración de dicho grupo. Pero sí, yo he reportado por si acaso no llevo mucho tiempo en el Foro pero me gusta el hecho de que hay mucho contenido honesto a diferencia de rebajarse a engaños de este tipo para conseguir que la gente pague el accesso a tu grupo.
tu te llamas boostshop en la vida real ?

¿Dónde están las pruebas de que es el dueño?
Si ustedes no tienen pruebas, no hay justificación para una infracción

Yo tambien espero las pruebas

Como le duele a la NO RECOMENDADA
Deja el tema solo para tu bitácora y no lo desvirtúes con una riña, Ignora y listo.

Quienes tengan pruebas envíen mensaje privado, de lo contrario, aunque quiera no puedo saltarme el protocolo.

bueno bueno, y que esta pasando por aca, como vamos con las ganancias de hoy compañera

Por que sera que me da taaaanta mala espina este posteo? no se dan cuenta que el truco es mostrarte lo bien que anda para que le escriban por MP y asi pasarte el grupo? Es increible... estos spams encubiertos.

Por que sera que me da taaaanta mala espina este posteo? no se dan cuenta que el truco es mostrarte lo bien que anda para que le escriban por MP y asi pasarte el grupo? Es increible... estos spams encubiertos.
tienes pruebas ? enviaselas al moderador ya las pidio

Sí ha pasado el grupo de señales por privado, sin contar que en otros negocios pide dinero adelantado por cripto y utiliza vpn, solo está buscando a quien estafar, evitando esto lo he baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás