Ganar Google +1, seguidores twitter, Like en Facebook con milvisitas.in Gratis

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cuanto tiempo se agregan los puntos de referidos?
invite a 2 amigos y el marcador de puntos no se mueve xD

Dale en Home, a veces pasa que hasta que recargas te agrega los puntos.

Dale en Home, a veces pasa que hasta que recargas te agrega los puntos.
correcto los puntos no se refrescan automaticamente ya que no usa ajax pero si se acreditan saludos :encouragement:

Bueno, les cuento mis resultados hasta el día de hoy :encouragement: :

Conseguí masomenos, 107 Fans en Facebook, 75 Google +1's, 30 Seguidores en Twitter y 300 visitas a mi web.

No sé ustedes, pero conmigo funcionó bárbaro!

Saludos!.

Me uni vamos a ver que tal también e estado en uno similar pero en ingles y en español la verdad no tiene comparación pero esperemos siga adelante 😀

En ves de agregar un cupon que solo se pueda usar 1 ves porque no 1 cupon que se use 50 veces es molesto prove todos los cupones que posiste y ninguno me funciono y eso que solo hay 70 registrados :/

Última edición:
despues de 254 puntos (ganados) ya no pude ganar mas y segui cliqueando en +1 y me gusta y nada... no agrego esos puntos 🙁

no funciona los referidos ni los clicks de visitas

Todo bien, pero me surge una duda. Se supone que es un intercambio de likes y +1, pero si regalas miles de cupones, ¿de dónde salen todos esos likes y +1?

En la pestaña Mis Sitios, no aparece todo lo que uno ha agregado....

¿?¿?¿?¿?...

Me llegó un mail que ví que era scam, me registré en ese mismo mail con datos falsos incluyendo contraseña falsa y decía "Reffered By pepegrillo" más un dominio que no me acuerdo cómo era...

Sos vos?

Me llegó un mail que ví que era scam, me registré en ese mismo mail con datos falsos incluyendo contraseña falsa y decía "Reffered By pepegrillo" más un dominio que no me acuerdo cómo era...

Sos vos?

Por qué no le escribes al que te envío el email. Así lo encuentras seguro.

a mi también me funciona bien, por ahora solo recolecté puntos, pero ya voy a publicar mis paginas también, únanse! así ganamos más fans todos 🙂

yo ya puse un bicho.... al comienzo puse mal las fanpage XD, pero bueno, me acabo de dar cuenta.

aun no me llega el correo... durmiendo :blue:

FUnciona.. pero apenas voy ganando un par de puntos jaja

retira esta web :

Enlace eliminado

Tiene un script no permite iframe.. y no deja seguir ganando puntos..

Esta también la deberías quitar Enlace eliminado bloquea el autosurf.

saludos disculpen por no estar pendiente hoy andaba con asuntos personales
ahora bien sigo respondiendo sus dudas

todos los puntos se estan agregando normalmente
si no Agregan las monedas a sus servicios no van a ganar nada ya que las monedas no se añaden manualmente
estoy preparando un pequeño tutorial para ver si se les hace mas facil el manejo del sistema

no entendi la pregunta del que dijo algo sobre los cupones
pero bueno los cupones son por promocion de lanzamiento y por estar pendiente de nuestro avanze en la fans page esto ayuda a promocionar un poco mas sus servicios y solo estan siendo distribuidos en el foro y en la pagina de facebook y una mas que otra por twitter
asi que no todos se benefician de las monedas gratis y les toca ganarselas realizando likes en sus servicios

para los que estan viendo mejoras en sus visitas y fans me alegra mucho por que apenas el proyecto se esta iniciando a medida que mas usuarios se registren y usen el servicio mejoraran

la web que rompen los iframe lamentablemente se daran de baja en el sistema ya que perjudica al resto de los usuarios
cualquier duda,queja o reclamo ademas de nuevos avanzes y cupones por la fans page
Enlace eliminado

avisame si no te llega el correo para validarte personalmente
saludos
aun no me llega el correo... durmiendo :blue:

Estimado .. le agregaria tambien un pequeño aviso que diga... Existen nuevos Anuncios de Facebook , o de google +

Estimado .. le agregaria tambien un pequeño aviso que diga... Existen nuevos Anuncios de Facebook , o de google +
ok lo tomare en cuenta ya tengo apuntadas todas las sugerencias para mejorar el sistema ahora solo me toca programarlas, testerarlas y aplicarlas, solo que ando solventando asuntos personales y laborales pero apenas los depure le dedicare mas tiempo al sistema
saludos