Ganar Google +1, seguidores twitter, Like en Facebook con milvisitas.in Gratis

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tu web, muchas paginas le cortan el Autosuft, hasta la pagina de ganafans.com le corta, yo te recomiendo banear a los usuarios que corten el autosurft, o decirles que quiten el Script que causa eso.

Por cierto: ningun cupon me sirvio 🙁

A tu web, muchas paginas le cortan el Autosuft, hasta la pagina de ganafans.com le corta, yo te recomiendo banear a los usuarios que corten el autosurft, o decirles que quiten el Script que causa eso.

Por cierto: ningun cupon me sirvio 🙁
precisamente esta con eso ya eh baneado a todos los que usan el codigo para cortar el iframe pero justamente estoy programando un codigo que verifica si lo tiene y en caso de tenerlo no permite añadir el sitio
y pues los cupones quizas ya lo usaron 😛8:

Fantástico Proyecto compañero,
ya lo estoy utilizando, voy a invitar a mucha gente :encouragement:

Éxitos!

Los cupones solo pueden ser usados, por una persona?

Me registre y ingreso algún cupón y sale> Uff Que Mal Al Parecer Este Cupon No Existe o Fue Usado Por Otro Usuario!

Yo todavía sigo esperando el cupón de 200 monedas por haber respondido correctamente a la pregunta de la fanspage de milvisitas -.-

Yo todavía sigo esperando el cupón de 200 monedas por haber respondido correctamente a la pregunta de la fanspage de milvisitas -.-
yo le envie el cupon al ganador por mensaje en facebook :O

No, te olvidarías, porque como digo el cupón nunca me llegó, de hecho si lo compruebas verás como ese cupón no ha sido utilizado debido precisamente a que nunca me llegó xDD

Compruébalo, saludos 😉

Como se hace para dar 10 likepoints cuando se hacen fan de tu sitio? porque lo maximo es 5

Y en que orden aparecen?

y que alguien comente cuantos fans ha recibido.

Saludos.

Última edición:
Genial iniciativa, voy a probarlo

🙂

A ver que tal es esto

Utilizando el servicio, espero ganar unos +1 en Google Plus.

me registre pero como hago para colocar mi fan page de facebook ?

Registrado. Tiene buena pinta
Enhorabuena por el sitio :eagerness:

😛irate: esperando..........................

Atrás