Ganar más de 2000 USD como afiliado de Alibaba Ads

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlober

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es la siguiente:

¿ Trabajar en Alibaba Ads como afiliar a personas en realidad paga?
Tengo un amigo que según me dijo pudo cobrar mas de USD$2.000 afiliando a personas con el link de referidos en Ads Alibaba la tienda Virtual. ¿Qué tan cierto puede ser esto? Me dijo que Alibaba paga USD$7 por cada persona que se registre. Con los que he hablado dicen que si es cierto, pero aún así tengo mis dudas. Porque si Alibaba paga esa cantidad pues muchos dejarían de trabajar en otras CPA y fueran a trabajar directamente en la CPA de Alibaba. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien trabaja o tiene algún amigo o conocido que trabaje en Ads Alibaba?

[MENTION=141600]Unlober[/MENTION]

Si te digo que no, me creerías?

O si te digo si, me creerías?

Creo que depende de la persona cuento ganas no importando la empresa.

Eso no es que solo te registres y ya ganaras $2,000 de la noche a la mañana, lleva trabajo, tiempo, experiencia y dedicación.

Saludos y suerte :encouragement:

No sabia que tenia un sistema de afiliados. Pero la verdad es una empresa de renombre y no veo porque pueda "no pagar" a sus afiliados.

Y la cosa no es tan fácil como "mejor dejo esta CPA y me voy con Alibaba". No creo que sea fácil conseguir usuarios para esa tienda, tendrias que tener tráfico muy cualificado y personas que sepan de compras en linea para que se animen a registrarse y a comprar.

Hasta donde yo se, en las redes CPA (no en todas claro) está como anunciante Alibaba y paga un monto parecido (o no se si es ese que mencionas tu) por cada persona que envíes y haga una cotización.

Aunque también se que Alibaba tiene su propio sistema de CPA, en ese caso, podría ser la misma oferta pero el payout puede ser más alto debido a que no tiene que usar como intermediario otra empresa al pagar a los publishers.

Al hablar de Alibaba me refiero a Alibaba.com en donde se hacen compras al por mayor.

Efectivamente eso paga! yo estoy comprando cuenta de alibaba ads verficada, ya que actualmente no estan aceptando gente, si alguno tiene, envieme mp :drunk:

Yo trabajo con Aliexpress así que hablo un poco a ciegas sobre Alibaba, ya que personalmente no lo he probado. Si no tengo entendido mal las únicas diferencia entre ambos son:

- Aliexpress es al por menor y Alibaba al por mayor
- Aliexpress paga un 7% de comisión y la de Alibaba es variable del 3 al 10%.

Al ser al por mayor los pedidos son bastante grandes (o deberían serlo) por lo que no veo difícil que alguien que consiga buenas ventas gane 2000$ al mes ya que mientras que en Aliexpress tienes que hacer muchas ventas para ganar algo, aquí con unas pocas puedes generar mucha pasta. Eso si, no tiene que ser fácil conseguir que una empresa haga un pedido tan grande.

Así es amigo, alibaba paga por registro, confirmación de email y solicitar información, por ahora no aceptan nuevos afiliados.

En algunas redes debes pedir aprobación para correr la oferta.

alibaba todavia no acpeta nuevos afiliados, es una pena

si esto fuese asi cual seria su metodo de pago o cual seria su minimo de cobro en esta pagina a ver si me animo:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::encouragement::encouragement:

Algunos de seguro ganan mucho más que eso, pero lo malo es que lo lo hacen engañando a los usuarios, entra a facebook y seguro te saldrás ads del tipo trabaja desde casa y gana US $xyz a la semana por verificar productos, o, empresa internacional busca trabajadores.... Usan fb ads asi que las ganancias dependen del presupuesto que tengan y del engadment del aviso.

He visto muchos de sus mensajes y la verdad es que si conocí a una persona que cobró USD$2.000,00 pero ahora Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com en este caso ads.alibaba.com no esta aceptando nuevos registro para CPA. Lo que a mí me parece curioso es que me dijeron que pagaba $7 por cada afiliado, no importa el país que este esa persona que quiera afiliar. Entonces si eso es realmente cierto pues imaginate solo por registrar unas 100 personas directamente entre amigos y conocidos o con trafico organico ya sea de Fb Ads pues fácil puedes generar unos USD$700 por unas 100 personas. Lo raro es que no hay información de esto ni en las redes ni en los foros, ni tampoco videos relacionados en Youtube. Se habla mayormente de empresas de CPA muchas de ellas creadas recientemente, pero no hay casi información de Alibaba una empresa suspuestamente es la mejor CPA.

Aún así, tengo ciertas dudas de esto, pero de ser verdad... entonces estaríamos antes la mejor empresa de CPA, si paga solo 7 Dólares por registro, podríamos hacer mucho con Alibaba y su sistema de CPA. Si alguien pueda aportar información de este tema sería muy bueno para todos, ya que creo que muchos le gustaría participar y muchos de ustedes le gustaría trabajar con el sistema de afiliado de Alibaba.

En lo personal ya tengo una cuenta de Alibaba para trabajar, vamos a ver si es verdad si pagan, empezare a trabajar este mismo mes con el sistema de afiliados de alibaba, vamos a ver como va todo. Y como lo dije anteriormente, si hay alguien que tenga información sobre el tema pues se le agredece aportar información.

¡Saludos!

Yo tengo cuenta en alibaba. Y según vi, pagan.
El problema es que algunos han tenido problemas con el pago (no los pagaron) por leads (registros y mensajes enviados) invalidos y el sistema los considero spam.
Yo comencé éste mes a trabajar en Ads Alibaba, por suerte ya tenia cuenta, por las dudas desde hace 2 meses.

El tema de que no es tan conocido ésta CPA es debido al gran payout que tienen, nada mas ni nada menos que 7$ (Siete Dólares) por registro nuevo y mensaje enviado a un proveedor. Al parecer debo suponer que no lo hacen tan conocido porque tendrian competencia. Y ultimamente se nota, se puede ver en Facebook Ads.
Encima algunos andaban cobrando mas de 300$ por enseñar todo sobre ésta cpa, no daré nombres de quienes porque seguramente van a responder con un ":v".....
Yo todo lo aprendi investigando.

Lamentablemente se anda diciendo que no se aceptarán más nuevos afiliados en Alibaba, vean éste mensaje que me llego al correo:

"Dear Valued partner,

Alibaba.com Affiliates Program is about to upgrade in February 2017.
Please note that we will stop accepting new publishers from 23:59:59, 14th February, 2017.
From 15 February, we will only process commission to existing publishers.
Please check qualified publishers; new publishers registered after the above time stamp will not be paid.
Thanks for your attention.

Alibaba.com Affiliate Team"

:ambivalence:
La verdad ojala cambien de opinion los de Ads Alibaba. Pero estube pensando que quizás tienen razón en cerrar a nuevos afiliados... ponganse a pensar: ellos estan pagando miles de dólares a "Publishers honestos" que consiguen en registros nuevos que no hacen ninguna compra.... es como si tiraran plata al aire jajaja.
Yo recomendaria a que por lo menos hagan algunas compras de lo que sea en esos 200 min de tiempo que esta vigente las cookies de alibaba cuando entran haciendo click en nuestro banner...

Ojala vuelvan abrir las puertas para nuevos afiliados.

Última edición:
Alibaba está teniendo problemas y ya no está pagando se los digo porque ah visto que lo promocionan como empleo ganar dinero por eso cerraron las inscripciones y hasta ahora no confirma mis leads eso que promocione como importaciones para que compren y vendan mayoristas aparte que ya desde el mes pasado esta teniendo problemas por eso los afiliados estaban trabajando con las redes de cpa y ya no con alibaba para que pùedan cobrar semanal había gente que estaba sacando 2mil diario como empleo los banearon en affiliaxe bueno ya que se puso estricto como es pero como la mayoría hizo de una manera fraudulenta varios afiliados que promocionamos como compra venta fuimos perjudicados bueno o se pierde o se aprende aqui esta mis ganancias que debieron ser confirmadas hoy pero para se que no vana pagar como se decía ya varios veo y no solo eso alibaba todavía esta baneando tambien asi que les digo para que estén atentos yo que hice de una forma de compra venta no me han baneado pero no me pagan casi lo mismo

mentira.webp

[MENTION=169964]anthony1[/MENTION] 1500 leads? jajajaja. Debo suponer que generaste un buen trafico 😱 , como al menos 50 veces mas que 1500 visitantes que estuvieron dispuestos a importar productos. :distant: lo digo en buen sentido :encouragement: .
Un dato más: me han dicho que alibaba considera spam automatico en los leads cuando el Ratio de conversion pasa de 10% esto figura en "Traffic Report". Para evitar que detecte como spam, y bajar ese Ratio de conversion: hay que mandar mas trafico Osea, Si paga... quizas hay que tener en cuenta varios factores para que no nos baneen y que nos aprueben los leads.

Adjuntos

• Screenshot_2017-02-20-21-23-34-1.webp
    Screenshot_2017-02-20-21-23-34-1.webp
    4,6 KB · Visitas: 265
Última edición:
pero recuerden ser legal porque el mes pasado me pagaron el 23 bueno queda esperar hasta el 25 no promocionen ni como empleo ni como ganar dinero sean legales y ganaran

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

tengo 23 800 visitantes con un roi de 11

- - - Actualizado - - -

tengo 23 800 visitantes con roi de 11

Última edición:
Según veo la oferta esta en affiliaXe y tiene un payout de $5.50 lo pueden ver desde offervault :encouragement:

Vaya que si la han fregado xD en mi fb personal me habia aparecido un anuncio de alibaba sobre ganar dinero, la pagina era alibaba-empleos . club pero ahora que entro esta desactivada la web

P.D. el post en el fb decia que podias recibir productos gratis a cambio de probar y testearlos

Última edición:
[MENTION=169964]anthony1[/MENTION] Que bueno amigo, la verdad es que de verdad espero que te paguen, seguro invertiste mucho en trafico. Nos avisas :encouragement:

si paga pero hay que saber trabajarla
ya cobre mas de 4 veces de 2 cuentas y de un cliente mio 😛8:😛8:

Atrás