Ganar más de 2000 USD como afiliado de Alibaba Ads

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo sabes si alibaba pagara este 20 de junio veo que a muchos ya les llego el mensaje de spam aquien mas les llego

A mi me aparece el dinero en mi cuenta pero dice algo de "l Sorry, withdrawals are temporarily unavailable. See the notice for more details".

Última edición:
A mi me aparece el dinero en mi cuenta pero dice algo de "l Sorry, withdrawals are temporarily unavailable. See the notice for more details".

si lo mismo, el boton withdrawals esta inactivo, ademas me indican que tengo que cobrar mas de lo que hice en el mes....tienen un descontrol :ambivalence:

alibaba

una consulta sabes si ya pagaron en alibaba. ami aun no me sale nada en el Withdrawal, pero no me ha llegado un correo de spam

si lo mismo, el boton withdrawals esta inactivo, ademas me indican que tengo que cobrar mas de lo que hice en el mes....tienen un descontrol :ambivalence:

Según a lo que leí el mes pasado pagaron hasta el día 25, puede que así sea este mes.

Yo tengo dos cuentas y hoy me dejo cobrar con una cuenta, con la otra no me ha llegado ningún correo, esperare hasta el 25. Lo raro es que en ambas cuentas los leads siguen diciendo auditing.

Hola amigo lo mismo me pasa a mi a mis 3 cuentas estan en auditiong los leads a mi no me ha llegado el mensaje de spam esperemos hasta el 25 de junio aver que pasa amigo crees que nos paguen??

Lo que me parece extraño es que no me llega ningún correo por parte de ellos, él correo de alibaba team diciendo que puedo cobrar o el de spam diciéndome que no me van a pagar nada de nada no me llega NADA.

Y en mi otra cuenta desde el día 18 me llego el correo que ya podía cobrar

Entonces quién recibió pago este mes de Alibaba?

Nos están engañando como a chinos...

yo pude cobrar ayer, aunque desde como el día 15 aparecó el dinero en mi cuenta y apenas ayer pude cobrarlo.

A mí con una cuenta me dejo cobrar ayer, pero la otra aún nada

Los chinos no pagan..

SCAM !!!

esto envio un representante de alibaba aun persona pork no cargan
entiendes leelo y me explicas
Thank you for contacting Alibaba. com. Please do not response in this email message directly, you will not received any response this is not monitored.

This is regarding to your concern about to the Affiliate program of the Alibaba. As checked with the related team, the colleague who is in charge of the withdraw release request is on vacation now. Please wait a few more days, we will try to contact the colleague later when they comes back. We will also also send you an message once there is an update.

Te dice que no respondas ese correo porque es meramente informativo y nadie lo monitorea (email automatico)
y abajo te dice que referente a tu pregunta de afiliados alibaba y el withdraw el encargado de ese departamento se encuentra de vacaciones
y regresara en unos dias mas, ellos te mandaran correo electronico cuando regrese

Espero te ayude
saludos

Ya salieron los pagos hoy, que extra forma tienen de trabajar. Al final como recomendación : no se fíen 100% de Alibaba.
Como es posible que el que paga se va de vacaciones y mientras todos esperando el pago!

lo que va a pasar es que no te van a pagar las comisiones de este mes, así que olvidate de recibir pago el proximo mes, saludos.

Por ahora soy nuevo en el tema de Alibaba y sus afiliados, solo puedo decir que es una empresa muy antigua y de renombre si dice que paga es porque paga amigo.

Amigo si me pagaron y los registros de este mes los verifican en junio. Así que no tiene sentido lo que dices

me refiero a que lo que generaste en este mes no te lo pagaran el próximo, nunca pagan las comisiones del mes cuando se recibió el correo de spam, por lo tanto si recibiste el correo en este mes para el próximo no tendrás pago, saludos.

es muy cierto lo que dice goku !!

#NO SABIA ! que alibab sigue pagando xD . por cierto estan trabajando con los nuevos codigos no? si esta pagando entonces de regreso al ruedo :3 :encouragement::encouragement:

Hola chicos, creo que podriamos crear un grupo en WHATSAPP o TELEGRAM para estar todos informados del tema de los pagos (y mas cosas) y asi entender un poco mejor la plataforma de ads de Alibaba. Que os parece? Creamos un grupo de telegram o whatsapp?? Creo que la comunicacion seria mas rapida e instantanea que en la de este post y entre todos nos podriamos ayudar.

A mi no me pagaron nada. De 5 cuentas NADA! Ya me harte de estos chinos, no les voy a enviar nada de tráfico.

Hola chicos, creo que podriamos crear un grupo en WHATSAPP o TELEGRAM para estar todos informados del tema de los pagos (y mas cosas) y asi entender un poco mejor la plataforma de ads de Alibaba. Que os parece? Creamos un grupo de telegram o whatsapp?? Creo que la comunicacion seria mas rapida e instantanea que en la de este post y entre todos nos podriamos ayudar.

yo me apunto.

Únanse al grupo !

Atrás