cupula
Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo la duda si con esa cantidad de visitas puedo superar los 8$ dia , si se podria optimizar mas la publicidad.
Depende mucho de la temática. Eso es clave.
Por supuesto que se puede, tengo un sitio con esas características, al día de hoy lleva:
paginas vistas 1.646
clicks 58
CTR 3,52%
CPC 0,16 US$
RPM 5,61 US$
Ingresos 9,23 US$
Lo importante es la tematica, de donde provienen las visitas, la plantilla y anuncios, entre otros factores.
Por supuesto que se puede, tengo un sitio con esas características, al día de hoy lleva:
paginas vistas 1.646
clicks 58
CTR 3,52%
CPC 0,16 US$
RPM 5,61 US$
Ingresos 9,23 US$
Lo importante es la tematica, de donde provienen las visitas, la plantilla y anuncios, entre otros factores.
8 al día supondría 240$ al mes y 2880$ al año, me parece mucho para un tráfico así. No está mal el tráfico desde luego pero creo que podrías ganar 2$ con ese tráfico al día, no 8.
8 al día supondría 240$ al mes y 2880$ al año, me parece mucho para un tráfico así. No está mal el tráfico desde luego pero creo que podrías ganar 2$ con ese tráfico al día, no 8.
Claro que se puede, depende de la tematica, posicion, visitas, etc, con decirte que con 3000 paginas vistas hago esto (ayer ejemplo) :
3.020
388
12,85%
0,07 US$
9,59 US$
28,96 US$
Saludos 😉
Vaya... que buen CTR... se puede saber la página?... al menos por MP :couple_inlove:
Hola, tengo la duda si con esa cantidad de visitas puedo superar los 8$ dia , si se podria optimizar mas la publicidad.