AdSense ¿Ganar más de 8$ diarios con 1400 visitas?

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cupula

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo la duda si con esa cantidad de visitas puedo superar los 8$ dia , si se podria optimizar mas la publicidad.

8 al día supondría 240$ al mes y 2880$ al año, me parece mucho para un tráfico así. No está mal el tráfico desde luego pero creo que podrías ganar 2$ con ese tráfico al día, no 8.

Depende mucho de la temática. Eso es clave.

Por supuesto que se puede, tengo un sitio con esas características, al día de hoy lleva:

paginas vistas 1.646

clicks 58

CTR 3,52%

CPC 0,16 US$

RPM 5,61 US$

Ingresos 9,23 US$

Lo importante es la tematica, de donde provienen las visitas, la plantilla y anuncios, entre otros factores.

Depende mucho de la temática. Eso es clave.

Exacto para saber si esta bien hay que manejar ciertos parámetros como el mercado donde estas, de donde vienen tus visitas, puede estar muy bien o puede estar muy mal.

- - - Actualizado - - -

Por supuesto que se puede, tengo un sitio con esas características, al día de hoy lleva:

paginas vistas 1.646

clicks 58

CTR 3,52%

CPC 0,16 US$

RPM 5,61 US$

Ingresos 9,23 US$

Lo importante es la tematica, de donde provienen las visitas, la plantilla y anuncios, entre otros factores.

Escribimos lo mismo casi al mismo tiempo. =)

Tematica, cpc, ctr, de eso depende. Pero suponiendo que tengas 1400 visitas diarias y 2800 paginas vistas minimo, y teniendo un ctr de 3% y un cpc de 0.10$, si podrias llegar a los 8$ diarios 🙂

paginas vistas 1.646

clicks 58

CTR 3,52%

CPC 0,16 US$

RPM 5,61 US$

Ingresos 9,23 US$

Buen CTR y CPC... :encouragement:

8 al día supondría 240$ al mes y 2880$ al año, me parece mucho para un tráfico así. No está mal el tráfico desde luego pero creo que podrías ganar 2$ con ese tráfico al día, no 8.

Opino igual que el compañero, 2$ diarios por cada 1000 visitas esta bastante bien y no es dificil conseguirlo de forma natural.

Las ganancias varían según la temática. Eso ya es un hecho.

Depende de la temática, te recomiendo hacer una de seguros y fácil pasas los $8 pero lo difícil es la competencia.

Yo una vez con 1000 impresiones genere 30 dolares, eso si admito que la temática era media trucha, y x eso no lo eh vuelto a postear

Lo interesante fue el publico: Chile en sudamerica es el España de Europa pagan bien los sureños 😛

En un foro con 500 gano 1 dólar al día... o sea en un sitio se podría meter unos 4 si está bien optimizado.

Claro que se puede, depende de la tematica, posicion, visitas, etc, con decirte que con 3000 paginas vistas hago esto (ayer ejemplo) :

3.020
388
12,85%
0,07 US$
9,59 US$
28,96 US$

Saludos 😉

Claro que se puede, depende de la tematica, posicion, visitas, etc, con decirte que con 3000 paginas vistas hago esto (ayer ejemplo) :

3.020
388
12,85%
0,07 US$
9,59 US$
28,96 US$

Saludos 😉

Vaya... que buen CTR... se puede saber la página?... al menos por MP :couple_inlove:

claro que si amigo pero tambien depende de la tematica 🙂

Vaya... que buen CTR... se puede saber la página?... al menos por MP :couple_inlove:

El CTR es hermoso, te envio un sitio demo que tengo, solo para que veas las posiciones que uso, nadita mas 😉

Ya me imagino uno de mis sitios con esas visitas

179
21
11,73%
0,25 US$
29,85 US$
5,34 US$

Hola, tengo la duda si con esa cantidad de visitas puedo superar los 8$ dia , si se podria optimizar mas la publicidad.

Yo tengo un sitio con 300 visitas y a llegado a generar 7.50 dolares diarios... como dicen los amigos depende de la tematica y como esta optimizado el sitio!...

Pues eso depende casi exclusivamente de la temática, tengo un sitio de compra de electrodomésticos con esa cantidad de visitas y me genera casi 30$ al dia, así como otro de memes que por lo mucho saca 5$ con casi 2mil visitas 😕