Tutorial: Ganar mucho dinero con Uber Driver sin manejar con referidos.

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
He obtenido recientemente una guía que hacen en conjunta en el foro.

Yo te puedo decir que ya llevo alrededor de 20 referidos aplicando lo que dice el curso mejorando algunas cosas y teniendo algo de sentido común, ahorita el cuello de botella es el tiempo que se debe esperar para que los referidos completen los 100 viajes que pide Uber y así recibir la comisión.

Aproximadamente llevo 5 días de haber lanzando el sitio web y la página de Facebook y 3 días de estar pautando en Facebook ads


No puedo distribuir contenido que no es de mi autoría así que no puedo pasarla

Pero se las puedo resumir

Uber te paga entre 40 o 50 dolares dependiendo tu ubicación por cada referido que se vuelva un conductor y realice ciertos requisitos para pagarte.

En resumen el curso es:

Ve a Uber
Lleva tu documentación
Registrate en uber driver ( como conductor)
Espera que te den de alta
Realiza los requisitos para tener disponibilidad de sistema de referidos

( en algunos países te dan el sistema de referidos hasta después de cierta cantidad de carreras) (carreras= viajes hechos)

Ya teniendo el sistema de referidos

Copia tu URL de referencia

Colocale un dominio qué sea mundialmente conocido o famoso como el .com o .net o incluso .org

Que sea un nombre relacionado con la campaña

Ya sea,

Ganadineromanejando.org

Quetucochesepaguesolo.com

Setupropiojefe.net


Haz 301 de tu dominio al enlace de referido

Y Listo!

Ahora a buscar referidos que sean comprometidos con Uber.

Es sencillo solo deberás conseguir un proveedor de Facebook ads al 50/60% aquí en el foro


O en Foro negro comprar el *been* Para Facebook ads.

Publicita en Facebook con imágenes de pixabay relacionadas con

Ser tu propio jefe

Manejando

Ganando dinero

La foto de alguien en su coche lujoso

Solicitando gente como si fueras Uber buscando chóferes y listo

Empezarás a recibir mínimo un referido a la semana

Lo que simula un sueldo de 40$ mínimo semanales.

Asi de fácil

Regalo esto por dos motivos

El conocimiento es gratis.

Y segundo, no tengo licencia de manejo para darme de alta en uber como es requerido desde el comienzo

Pero claro, no comentan que es necesario desde el Principio -_-

También compré esa guía y nunca dijeron que se necesita licencia de conducir así que tampoco puedo aplicarla :caravolteada: punto a parte, en mi país Chile hay muchos grupos de conductores en facebook donde ofrecen dar la mitad del dinero si te registras usando su código, asi que el sistema que venden es un poco obsoleto, que pudo usarse cuando apenas entraba uber al pais, actualmente lo veo difícil. En conclusión la guía es un desperdicio de dinero :eek:josabiertos:
 
Última edición:

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno todo...

¿Pero HACERME UBER PARA GANAR CON REFERIDOS? WTF MEN?!

No se en tu país, pero aca donde vivo necesitaría:

* Un auto modelo 2008 en adeltante, de 4 o 5 puertas. El auto con aire acondicionado, espacio para valijas, y buen estado.

* Licencia de conducir.

* Autorizaciones de conductor.

* Seguro.

O registrarme como "Socio" y explicarle esto a alguien que tenga auto en uber...

O sea, todo bien, pero para tener todos esos requisitos y ganar 50$ semanales, es decir, 150$ mensuales, me es mas rentable hacerme uber :carcajadas: Si saco todo eso y no lo uso, pierdo mas que 150$ mensuales solo con dterioro del auto.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Creativa estrategia. Se agradece el dato. No creo llevarla a cabo, pero el conocimiento es poder :nerd: quizá para que funcione habría que estructurar una buena red y pescar unos cuantos que estén realmente interesados. Me gustaría saber que tan largo es el proceso para registrarse como conductor, tanto nosotros como lo que le llevaría a nuestro supuesto referido.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Muy bueno todo...

¿Pero HACERME UBER PARA GANAR CON REFERIDOS? WTF MEN?!

No se en tu país, pero aca donde vivo necesitaría:

* Un auto modelo 2008 en adeltante, de 4 o 5 puertas. El auto con aire acondicionado, espacio para valijas, y buen estado.

* Licencia de conducir.

* Autorizaciones de conductor.

* Seguro.

O registrarme como "Socio" y explicarle esto a alguien que tenga auto en uber...

O sea, todo bien, pero para tener todos esos requisitos y ganar 50$ semanales, es decir, 150$ mensuales, me es mas rentable hacerme uber :carcajadas: Si saco todo eso y no lo uso, pierdo mas que 150$ mensuales solo con dterioro del auto.


._. La gente con nada esta contenta.

1.- Aquí en mi ciudad puedes darte de alta sin vehículo y luego te puedes afiliar a uno de un socio.

Vivo en Mérida Yucatán México

2.- en el peor de los casos solo inviertes en el coche rentado por unos días en lo que válidas y ya.

3.- el auto rentado ya trae seguro.

4.- Cual es el afán de venir a simplemente criticar algo gratis?

Este inche curso vale 150 dólares en venta.

Si lo hubieras comprado hasta le aplaudes.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Muy bueno todo...

¿Pero HACERME UBER PARA GANAR CON REFERIDOS? WTF MEN?!

No se en tu país, pero aca donde vivo necesitaría:

* Un auto modelo 2008 en adeltante, de 4 o 5 puertas. El auto con aire acondicionado, espacio para valijas, y buen estado.

* Licencia de conducir.

* Autorizaciones de conductor.

* Seguro.

O registrarme como "Socio" y explicarle esto a alguien que tenga auto en uber...

O sea, todo bien, pero para tener todos esos requisitos y ganar 50$ semanales, es decir, 150$ mensuales, me es mas rentable hacerme uber :carcajadas: Si saco todo eso y no lo uso, pierdo mas que 150$ mensuales solo con dterioro del auto.
5.- Estas hablando de hacer solo 3/4 afiliados por mes

El que vende el curso dice hacer 500$ semanales con una buena campaña de Facebook ads

Que logras hacer a base de prueba y error.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Creativa estrategia. Se agradece el dato. No creo llevarla a cabo, pero el conocimiento es poder :nerd: quizá para que funcione habría que estructurar una buena red y pescar unos cuantos que estén realmente interesados. Me gustaría saber que tan largo es el proceso para registrarse como conductor, tanto nosotros como lo que le llevaría a nuestro supuesto referido.
Hay quienes me Comentan que es una semana

Pero te das de alta y puedes estar inactivo hasta un año sin manejar.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
._. La gente con nada esta contenta.

1.- Aquí en mi ciudad puedes darte de alta sin vehículo y luego te puedes afiliar a uno de un socio.

Vivo en Mérida Yucatán México

2.- en el peor de los casos solo inviertes en el coche rentado por unos días en lo que válidas y ya.

3.- el auto rentado ya trae seguro.

4.- Cual es el afán de venir a simplemente criticar algo gratis?

Este inche curso vale 150 dólares en venta.

Si lo hubieras comprado hasta le aplaudes.

A ver, que sea gratis no significa que deba decirte; "Ohhhh! Muchas gracias por tu gran aporte que no me sirve". No por ser gratis significa que no pueda decir si me parece hacer demasiado esfuerzo.

Si vamos al punto, invertir unos días en un auto rentado, es menos rentable que el mismo dinero, invertirlo en FB ads con otras cosas, o CPA, etc. y poder lograr unos 50$ semanales.

Solo digo que para semejante tramite y tal, es mas rentable hacerte uber ._.

Es como que me digas: "¿Queres ganar dinero vendiendo cupones de mcdonalds?" Primero debes conseguir trabajo en MCdonalds :carcajadas:
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
A ver, que sea gratis no significa que deba decirte; "Ohhhh! Muchas gracias por tu gran aporte que no me sirve". No por ser gratis significa que no pueda decir si me parece hacer demasiado esfuerzo.

Si vamos al punto, invertir unos días en un auto rentado, es menos rentable que el mismo dinero, invertirlo en FB ads con otras cosas, o CPA, etc. y poder lograr unos 50$ semanales.

Solo digo que para semejante tramite y tal, es mas rentable hacerte uber ._.

Es como que me digas: "¿Queres ganar dinero vendiendo cupones de mcdonalds?" Primero debes conseguir trabajo en MCdonalds :carcajadas:
Definitivamente ni al caso tus comentarios colega.

1.- vuelvo a mi punto

Si no te sirve o no te agrada ve a otro post y ya.

No le veo la razón al afán de andar cagandole el palo a todo el mundo

Yo no voy por ahí a todos los artículos de José ramón a decirle que sus artículos me son inútiles

Por 2 motivos

1.- No me sirve para que rayos comento

2.- aveces muchos son útiles

-_-

Pero si la gente va a molestar simplemente de a gratis y a ser tóxicos

Luego José ramón ya no querrá hacer aportes

Y de hecho Muchos de ellos me han sido útiles y se lo he hasta mostrado en múltiples capturas.

A lo que voy, No viene al caso que vengas de tóxico a comentar algo como tal.


Si no te sirve bien, pero esta de más tu comentario.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
A ver, que sea gratis no significa que deba decirte; "Ohhhh! Muchas gracias por tu gran aporte que no me sirve". No por ser gratis significa que no pueda decir si me parece hacer demasiado esfuerzo.

Si vamos al punto, invertir unos días en un auto rentado, es menos rentable que el mismo dinero, invertirlo en FB ads con otras cosas, o CPA, etc. y poder lograr unos 50$ semanales.

Solo digo que para semejante tramite y tal, es mas rentable hacerte uber ._.

Es como que me digas: "¿Queres ganar dinero vendiendo cupones de mcdonalds?" Primero debes conseguir trabajo en MCdonalds :carcajadas:
Por cierto consigues cupones del McDonald's más fácilmente comparándolos baratos en Facebook por lote a alguien que trabaje ahí en tu ciudad y listo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Habria que ver cuanto se invierte en ads y la cantidad de ganancia mensual, sino se volveria rollo dropshipping donde las agencias obtienen ganancias pequeñas por culpa de la inversion publicitaría muy cara, ósea, no muy rentable, ademas de

Lo curioso es que no sabia que debía rentar un uber para poder hacer referidos... se aprende algo cada dia ¿cuanto cuesta rentar un vehiculo y por cuantos dias para alcanzar el numero de carreras? todas esas variables deben considerarse para ver si lo que dice el del curso es cierto, hay que cuidarse en salud, porque algunos ofrecen cursos enseñando formulas para enriquecerse pero no toman en cuenta los gastos adicionales ni las responsabilidades de llevar acabo la actividad, talvez no le estamos pagando nosotros, pero si sus consejos tienen fallas vamos a terminar con el culo al aire, económicamente hablando.
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Habria que ver cuanto se invierte en ads y la cantidad de ganancia mensual, sino se volveria rollo dropshipping donde las agencias obtienen ganancias pequeñas por culpa de la inversion publicitaría muy cara, ósea, no muy rentable, ademas de

Lo curioso es que no sabia que debía rentar un uber para poder hacer referidos... se aprende algo cada dia ¿cuanto cuesta rentar un vehiculo y por cuantos dias para alcanzar el numero de carreras? todas esas variables deben considerarse para ver si lo que dice el del curso es cierto, hay que cuidarse en salud, porque algunos ofrecen cursos enseñando formulas para enriquecerse pero no toman en cuenta los gastos adicionales ni las responsabilidades de llevar acabo la actividad, talvez no le estamos pagando nosotros, pero si sus consejos tienen fallas vamos a terminar con el culo al aire, económicamente hablando.
1.- ahí dice, busca un proveedor de ads al 50/60%

Dependiendo tu país el cpa podría ser o no ser caro en Facebook

2.- No es necesario ser conductor para referidos

Pero si es necesario ser conductor o socio para que te pague dinero uber

Y no solo créditos en su app.

Rentable?

Lo es, pero hay que saberlo hacer en base de falla y error.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría ganar 5 mil euros al mes, es valido para España ?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
mm, osea ¿manejo coche siendo uber en lo que me lo validan y ya me pagan si genero algun referido? o hay que salir a manejar cada vez que quiera retirar dinero cuando se acumulen en referidos? ¿uber no se da cuenta que uno solo manejo un par de días para ganar siendo referido y lo sanciona??
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente .. amigo gracias por compartir este método pero deberías agregar que esto sirve solo para los que tienen carro ya que si no me equivoco para ser un conductor Uber debes presentar cuál sería tu vehículo que utilizaras para presentar este servicio
 

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.330
Acá en Mexico me sucedio una cosa que me hizo retirarme de ingresar referidos.

En el lanzamiento de 3 nuevas ciudades metí alrededor de 50 personas con mi link, y para ver como funcionaba registre otro numero celular mio, cual fue mi sorpresa, fui contactador por mensajes ya whatsapp por una persona de UBER, la cual me pedia hacer otro registro, con su link de afiliado, me decia que era el proceso normal y pues de todos esos que registre no recibí 1 solo peso. :sorprendido:
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.093
Interesante aporte , para que el le gusta ese tipo de marketing afiliado le coge el ritmo pero como todo en la vida es , de probar y probar hasta dar con el éxito de cada negocio en internet !!
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Excelente .. amigo gracias por compartir este método pero deberías agregar que esto sirve solo para los que tienen carro ya que si no me equivoco para ser un conductor Uber debes presentar cuál sería tu vehículo que utilizaras para presentar este servicio

Esto alguien lo puede confirmar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba