Tutorial: Ganar mucho dinero con Uber Driver sin manejar con referidos.

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Yo apliqué el método, creé varias campañas, en una de ellas alcancé más de 2900 impresiones y solo 101 clics sin registrados, cuatro comentarios y todos negativos acerca de Uber.

Definitivamente a mi no me sirvió. Tal vez haga una campaña nuevamente a ver si algo saco.

uber.JPG
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Yo apliqué el método, creé varias campañas, en una de ellas alcancé más de 2900 impresiones y solo 101 clics sin registrados, cuatro comentarios y todos negativos acerca de Uber.

Definitivamente a mi no me sirvió. Tal vez haga una campaña nuevamente a ver si algo saco.

Ver el archivo adjunto 135331
En que país lo hiciste?

Cuenta más detalles sobre tu intento

Pudo haber sido el mismo marketing que fallo, la ciudad, el estado, el país.

Hay muchos factores por los cuales eso no funciona en ciertos países
 

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
Pienso que si varía mucho como se enfoque la estrategia de Marketing y la imagen profesional (buen diseño).

Les actualizo ya voy cobrando 3 referidos en mi país 2 de la capital (que me pagan menos) y 1 de una ciudad donde acaba de ingresar Uber (este me pago más)

En total voy cobrando aproximadamente unos Q1100 que serían unos $141 lo cual no está nada mal ya que he invertido como unos $50 en publicidad en Facebook e Instagram.

Pueden ver aquí mi página y allí mismo ver las redes sociales y darse una idea de cómo yo lo he aplicado en mi país, incluso cree un grupo de ayuda entre conductores que ya tiene como 300 miembros activos.

Conductores Uber Guatemala - Uber GT

¡Saludos!
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Pienso que si varía mucho como se enfoque la estrategia de Marketing y la imagen profesional (buen diseño).

Les actualizo ya voy cobrando 3 referidos en mi país 2 de la capital (que me pagan menos) y 1 de una ciudad donde acaba de ingresar Uber (este me pago más)

En total voy cobrando aproximadamente unos Q1100 que serían unos $141 lo cual no está nada mal ya que he invertido como unos $50 en publicidad en Facebook e Instagram.

Pueden ver aquí mi página y allí mismo ver las redes sociales y darse una idea de cómo yo lo he aplicado en mi país, incluso cree un grupo de ayuda entre conductores que ya tiene como 300 miembros activos.

Conductores Uber Guatemala - Uber GT

¡Saludos!

amigo como vas con el metodo, llegaste a mejores numeros?
 

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
amigo como vas con el metodo, llegaste a mejores numeros?

Si llegué a cobrar más de 1000 dólares, pero ya no es funcional al menos en mi país ya que Uber suspendió de forma indefinida el programa de conductores referidos.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Si llegué a cobrar más de 1000 dólares, pero ya no es funcional al menos en mi país ya que Uber suspendió de forma indefinida el programa de conductores referidos.
Creo hacen campañas así x un tiempo hasta q consiguen las cantidad mínima de personas q tenían pronósticadas, no?
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
ya no funciona.. uber exige que los nuevos conductores referidos hagan por lo menos 15 o 20 viajes para poder obtener tu bonificacion.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Único pago o es mensual o es cuando hacen esa misma cantidad de carreras, y dnd podría encontrar más información de este tema con referente a mi país, o para todos es igual?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
mucha gente hizo mucho dinero con este metodo en el 2016 2017 , ahorita ya todos los que quieren entrar a uber, didi,cabify,beat etc saben del bono,
tambien esta el ltipico "rento mi carro para uber " aveces es mentira solo para que caegas y otras veces es verdad pero al ultimo ellos se quedan con el bono, otros comparten ese bono que creo es lo mas justo
en mi opinion ya no es negocio, ya que la gente ya sabe de su existencia, hay que estar pendiente de la siguiente novedad
 

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
Creo hacen campañas así x un tiempo hasta q consiguen las cantidad mínima de personas q tenían pronósticadas, no?

En el correo que me enviaron a mi decía que por la baja demanda de viajes debido al covid suspendían hasta nuevo aviso el programa de referidos
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
995
Revivo e ltema para saber si tienen exito aun, pienso abrirlo para USA y otros paises o no se puede para todos los paises?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba