Ganaria con una pagina de juegos flash como esta ?

turkynes89 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
103
Hola amigos tengo ganas de hacerme una pagina de juegos y promocion!

Pero ahora pienso en los juegos flash!!

Miren algo como esto!
Free Online Games | casoony

Creen ustedes que valga la pena tener una pagina asi de juegos flash ?
Que opinan ustedes le gustara a los usuarios ' :)

saludos
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Yo tambien he pensado en lo mismo pero ya he revisado muchos dominios caducados y existen bastantes lo que significa que las paginas de juegos van en picada hacia abajo y to es por los celulares y tablets que ya se les hace mas fácil descargar un juego del playstore que jugarlo online, solo las grandes webs de juegos han sobrevivido, pero bueno ese es mi punto de vista :encouragement:
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
existen plugin que te hacen todo en automatico, si el trabajo es poco y puedes llevarle trafico desde redes sociales tal vez te funcione, de que podrias podrias pero el boom de esas paginas ya paso creo yo
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Los smartphones y las tabletas han quitado mucho tráfico a las páginas de juegos flash, además que hay sitios grandes y con antigüedad que lo tienen casi todo acaparado. No es una temática fácil, pero quién sabe, por ahí es cuestión de probar.
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya todos usan el cel

- - - Actualizado - - -

Sabes que mejor as un juego en android y asta vas a ganar mas
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que seria cuestion de que te bases solo en un genero especifico, por ejemplo juegos flash de jirafas por decir algo, yo creo que si tratas de abarcar todo la soga se te va a romper, hay mucha competencia posicionada muy bien desde hace años, lo mejor es atacra micronichos de ese meganicho.

- - - Actualizado - - -

Creo que seria cuestión de que te bases solo en un genero especifico, por ejemplo juegos flash de jirafas por decir algo, yo creo que si tratas de abarcar todo la soga se te va a romper, hay mucha competencia posicionada muy bien desde hace años, lo mejor es atacar micronichos de ese meganicho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba