¿Ganaron los debilitadores sociales?

  • Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
No abre... ¿De que trata?

De la debilitación social que genera la publicidad y empresas para lograr vender.

Que una sociedad insegura e infeliz es más consumista y controlable. Los "debilitadores sociales" aprovechan esto para vender una ilusión de felicidad y hacerlos creer que teniendo o haciendo ciertas cosas van a ser felices.

Y como esto también es empleado en personas, "modelos", que sabiendo el significado es una persona modelo a seguir, imitar, copiar, etc... con cuerpos naturalmente imposibles, o a veces, lamentablemente, con un coeficiente intelectual muy bajo.
 
Última edición:
Es un tema fuerte, pero es verdad, no sabemos a dónde vámos cuando todos los días ésos "falsos idolos" nos venden ideas y expectativas disfrazados de una ambigua modernidad y progreso.

El video es del 2003, pasaron 17 años y es todavía peor...
 
 
Última edición:
Vas a ver que no se puede reproducir 😂
 
Última edición:
Atrás
Arriba