Bro, yo soy de España y tu post me toca, por que a mi me paso algo parecido.
Yo ya empece a hacer algo de dinero en internet estando independizado, pero a punto estuve de irme del piso en el que estoy de alquiler (pago 600€) y buscarme uno mas guapo (hasta estuve mirando aticos baratos xD) pero por suerte no lo hice.
Una cosa que no te cuentan (o al menos no se menciona demasiado) es que todo lo que sube baja, esto pasa con practicamente todos los negocios de internet, independientemente del nicho o tipo de trafico que trabajes. A cuantos webmasters se ha follado google con sus cambios de algoritmo, y lo mismo de facebook, mas de lo mismo -en terminos de estabilidad- si trabajas con media buy, las campañas tienen una vida limitada, despues mueren y te toca buscar otras nuevas. Siempre la misma mie**a.
Lo que intento decirte, es que a mas de uno nos ha pasado que hemos empezado a ver billetes, nos hemos venido arriba y cuando las campañas se han muerto, nos hemos visto con muchas facturas que pagar a final de mes (tracker, herramientas, autonomos, etc..) y sin un euro de facturacion.
Recuerdo un post de Charles Ngo donde hablaba del tema, mencionaba un mail que habia recibido, de un tipo que estaba haciendo varios miles/mes a traves de FB ads. Contaba que desde hacia unos meses era incapaz de arrancar ninguna campaña, por algun motivo facebook le pillaba todo el rato. El tio se habia gastado ya varios miles en probar alternativas y empezaba a quedarse sin fondos, estaba bastante jodido animicamente y no sabia que hacer.
Es una situacion bastante fea, tanto a nivel de pasta como mental, estoy seguro que mas de uno por aqui sabe de lo que hablo.
Otro factor mas que deberias tener en cuenta, es que yo, al tener unos gastos fijos e ineludibles, tengo que facturar si o si. Esto no me permite destinar apenas pasta a proyectos nuevos, o que no me esten generando algo ya. Hay mil fuentes de trafico que me molaria testear y que incluso estoy bastante seguro que podria sacarles rentabilidad, pero se que eso me va a suponer meterme a comprar datos, hacer testeos y mil mierdas que a CORTO plazo solo me implican gasto. Tu no tienes ese problema, si metes pasta en un proyecto que luego resulta salir mal, no te vas a quedar sin pagar el alquiler, o la luz, o el internet.
Si yo te contara la cantidad de veces que he tenido que pagar "recargos" por retrasos en las facturas de luz/internet.....
El mejor consejo que puedo darte, si realmente estas en casa de tus padres y estas comodo con ello, es que sigas haciendo pasta y ahorres todo lo que puedas, cuando tengas un minimo de ahorros y algunos negocios "estables" ya te plantees independizarte.
El unico supuesto donde yo me plantearia independizarme (estando en tu posicion) es por que tuviese una situacion fea familiar y se me hiciera insostenible estar en casa de mis padres, pero por lo que cuentas no parece el caso.
Suerte!