bartolada
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que realmente generas 1.000€ pero no es beneficio, sino que le tienes que restar cuota de autónomos, IRPF e IVA (y mantener el negocio en caso de que te genere algún tipo de gasto mensual). Por lo que a fin de cuentas se acaba reduciendo a 400-500€ de beneficio mensual.
Mi humilde opinión es que si tu convivencia con tus padres es buena, sigas viviendo con ellos y vayas reinvirtiendo las ganancias para poder generar mas e independizarte, además estas estudiando no creo que tus padres te metan presión con lo de independizarte. Pero ya te digo, te hablo desde la ignorancia, ya que no se cual es tu situación personal actual.
Es muy buena, pero supongo que es hora de volar ya... De hecho ya casi que voy a ser técnico en DAW, me queda poquito, quizás menos de 12 meses, pero si acabo trabajando 8h de eso, me conozco y abandonaré mi proyecto de internet. Sólo querré llegar a casa y disfrutar del día que me queda... Y desde que veo medio amargado a todo el mundo que trabaja me prometí que buscaría una alternativa, donde ser yo el único que manda sobre mi persona, y que aunque sea con poco viviría feliz.
Además, por muy raro que parezca, mi negocio online me puede llevar a cantidades que de otra forma nunca vería, si fuera muy bien. Poniéndome a trabajar 8h al día eso se acabó, hola al mundo mileurista, con vistas a ganar cuánto? 1800€ como mucho en 12 o 14 pagas una vez lleve 20 años en la empresa?
Me da pereza sólo de pensarlo. Imagino que no seré el único beta que piense así. Lo único bueno el teletrabajo, que con el covid parece que se está poniendo más de moda.