Concurso Ganate 25 usd facilmente

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ponle marca de agua a tu contenido

Mañana finaliza el concurso!! El bot seleccionará un numero al azar!! 🙂

Quiero participar

Ponle marca de agua a tu contenido
Lo hago, pero las páginas falsas, aún así subsisten, el problema, ES QUE TAMBIÉN COPIARON EL NAME de mi pagina, POR COMPLETO, y siguen vivas...

Chicos, aún queda espacio para participar, recuerden enviar las capturas, muchos usuarios aun no envian las capturas, gracias.

Ok pasa las páginas y te ayudo sin ningún compromiso

Buenas noches. Participo. Y la única manera de que sean eliminadas es el reporte constante de usted y de los usuarios. Facebook está tan necio como adsense.

Estaré hasta hoy, recibiendo a los ultimos participantes, que me manden las capturas correspondientes, quienes aún no han enviado las capturas, tienen hasta media noche para hacerlo, pasada esa hora, no las recibo más -asi sea que hicieran el reporte- pues el bot, debe elegir mañana un ganador, fui claro en las reglas chicos, gracias a todos por haber participado, estaré unas horas mas teniendo abierto el concurso, lo cerraré esta noche 00:00 horas de Argentina (Actualmente son las 19:08hs, momento que hago este comentario) Gracias a todos por participar!

Mañana el bot elije al ganador, entre las 10-16hs argentina! Gracias

todo sea por ayudarte, vamos a reportar esas cuentas, pasame info al privado

Hola quiero participar, me pasas los link

Por aqui, quiero participar tambien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás