Concurso Ganate 25 usd facilmente

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquellos que solamente comentan: "yo participo" deberian leer mejor las reglas del concurso, porfavor, gracias.

Mañana el bot elije al ganador, la participacion se cierra en breves horas

Por fin, luego de tanto batallar, pude hacer las capturas, ya que me puse a leer cada ítem de denuncia para atacarlos por varios flancos. Increíble que capten gente sin 0 me gusta, interacciones y obvios copia y pega en imágenes.

Esperemos las tumben, eso es ilegal en toda forma.

Hola, disculpen la tardanza, me dio ban el b0t, y no pude continuar con el concurso, estas cosas pasan, en fin. Vamos a hacerlo:

¿Oye @BotBeta podrías elegir un número al azar del 1 al 48, por favor?

Al final quien gano?

Presento al ganador: @trapbestial (número 33 elegido por botbeta)

Pueden ver la respuesta del bot, en el tema "Preguntas random para chat GPT" realizado por Carlos, adjunto captura. Gracias, me comunico con el ganador, para darle su premio, muchas gracias a todos por participar, cierro tema, finazalido el concurso... 🙂
ganador.webp

Presento al ganador: @trapbestial (número 33 elegido por botbeta)

Pueden ver la respuesta del bot, en el tema "Preguntas random para chat GPT" realizado por Carlos, adjunto captura. Gracias, me comunico con el ganador, para darle su premio, muchas gracias a todos por participar, cierro tema, finazalido el concurso... 🙂
Ver el archivo adjunto 989183

Como ya le dije a @Franco Gabriel por privado me he quedado atónito al haber ganado el concurso ajjajaja, primera vez que me pasa!! Así que ahora me pondré a participar en todos los concursos que vea a ver si tengo otro golpe de suerte😶‍🌫️👌

Como ya le dije a @Franco Gabriel por privado me he quedado atónito al haber ganado el concurso ajjajaja, primera vez que me pasa!! Así que ahora me pondré a participar en todos los concursos que vea a ver si tengo otro golpe de suerte😶‍🌫️👌
Muchas gracias a todos por participar! Suerte la próxima, saludos! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás