C
Comerciante0326
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy relativamente nuevo en el foro y me encontrado con un gran inconveniente que de seguro más de uno a tenido. Y es que al paso de los días y el intentar vender mi producto recibo rechazos y hasta estafas de parte de la comunidad puesto que soy nuevo y no tengo reputación.
Pero que quiero exactamente, quiero que de esos usuarios más viejos en el foro y que dudan de los nuevos me digan cómo hacer para que un nuevo se gane la confianza y también pueda vender sus productos. Porque entiendo que no se quieren arriesgar pero es injusto que el sistema actual me impida ganar reputación ya que está se gana vendiendo y no se puede vender sin la misma.
Apreciaría sus consejos
Pero que quiero exactamente, quiero que de esos usuarios más viejos en el foro y que dudan de los nuevos me digan cómo hacer para que un nuevo se gane la confianza y también pueda vender sus productos. Porque entiendo que no se quieren arriesgar pero es injusto que el sistema actual me impida ganar reputación ya que está se gana vendiendo y no se puede vender sin la misma.
Apreciaría sus consejos