Gánate la confianza del foro

• Autor Autor Comerciante0326
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, soy relativamente nuevo en el foro y me encontrado con un gran inconveniente que de seguro más de uno a tenido. Y es que al paso de los días y el intentar vender mi producto recibo rechazos y hasta estafas de parte de la comunidad puesto que soy nuevo y no tengo reputación.

Pero que quiero exactamente, quiero que de esos usuarios más viejos en el foro y que dudan de los nuevos me digan cómo hacer para que un nuevo se gane la confianza y también pueda vender sus productos. Porque entiendo que no se quieren arriesgar pero es injusto que el sistema actual me impida ganar reputación ya que está se gana vendiendo y no se puede vender sin la misma.

Apreciaría sus consejos
Amigo, a diferencia de los demás te dire por experiencia propia que lo que ellos dicen no es del todo cierto, ya que trate de cambiar 320 usd de paypal a soles , incluso arriesgandome a ser estafado, que fue precisamente lo que me paso con el primer usuario que me quiso cambiar, un usuario relativamente nuevo y con muy buenas calificaciones, me salve de milagro de la estafa, ¿ pero porque tuve que recurrir a este usuario ? porque sencillamente los exchangers, ninguno me tomo en cuenta , es mas ni me respondian los mensajes de sus post, era como si fuera un fantasma a pesar de ser yo quien daba los 320 dolares primero no querian hacer trato conmigo, pero date cuenta, hace una semana llegó un usuario nuevo y sin vip a hacer de exchanger y todo mundo le escribia su post intentando cambiar su dinero (¿pero no se supone que un "curioso" sin VIP es altamente peligroso, entonces cual crees que es la logica ?, yo me guardare mis opiniones personales que si deseas te las puedo compartir por interno, saludos.

Atrás