Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual método?

- - - Actualizado - - -

Screenshot_3.webp

Estas son las mias 😕

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Hola, Andrea, te queria preguntar una pequeña duda, sigo con Audience y me va bastante bien. Gracias por la recomendación.

Mi duda es que no se como se ponen automáticamente 5 anuncios. Estoy usando la plantilla de 3 que se compartió y me funciona perfectamente, el tema es que mis artículos ahora son para 5 anuncios.

Yo realmente empece pero tengo paises como españa, colombia, mexico que no da sale a veces la publicidad me sale que fb esta calibrando algo alguien que me pueda explicar

Screenshot_2.webp

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ya lo solucione, disculpa las molestias.

PD: pude poner 8 ads. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Yo realmente empece pero tengo paises como españa, colombia, mexico que no da sale a veces la publicidad me sale que fb esta calibrando algo alguien que me pueda explicar

Ver el archivo adjunto 94658

por casualidad sabes si en España pagan mejor? Mi trafico es puro español

- - - Actualizado - - -

La verdad ni idea bro me imagino que si pero actualmente solo estados unidos me marca ganancias

Pero utilizas publicidad en la web o en los artículos instantáneos?

En los artículos instantáneos. Logicamente en móvil.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

De cuánto es tu eCPM de España? según mis estadísticas, se gana más con tráfico de España que con los latinos

- - - Actualizado - - -

De cuánto es tu eCPM de España? según mis estadísticas, se gana más con tráfico de España que con los latinos

Yo recibo en totalidad trafico de Argentina, España y México. Pero no se si será por la calibración de eCPM que dicen que tarde 14 dias. Al principio estaba en 0.80, ahora esta en un rango de 0.90 - 1.10 a veces un poquito mas. Anuncios automáticos. Cuando lanzó post de 300-500 palabras y 10-12 imagenes salen 4 anuncios maximo.

- - - Actualizado - - -

Sí, mi cpm de España esta en 0,63$ (toca esperar a ver si sube ahora que he actualizado y añadido más ads)
El de Mexico malisimo (0.38)
Chile (0,56)
Argentina (0,53)

Yo tengo Adsense en mi blog pero da muy poco y quiero poner otro "programa" de anuncios para complementar. Me recomendáis Audience Network? Hay gente que habla muy bien de AN, pero otros dicen que no paga, que no funciona bien...
No lo tengo claro :fatigue: Os parece que es la mejor opción? O mejor mobusi o alguna otra?

Hola [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] disculpa, pero veo que facebook ya no acepta webs. ¿Hay alguna manera para poder hacer esto? Gracias!

Wow te felicito, una fortuna

Hola. Cuál formato utilizas? Banner, Native, etc? Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] disculpa, pero veo que facebook ya no acepta webs. ¿Hay alguna manera para poder hacer esto? Gracias!

Pues no sabía eso. He visto que a unos sí les permite y a otros no.

- - - Actualizado - - -

Sí, mi cpm de España esta en 0,63$ (toca esperar a ver si sube ahora que he actualizado y añadido más ads)
El de Mexico malisimo (0.38)
Chile (0,56)
Argentina (0,53)

El mio de España es de 3$ y México 0,96$

- - - Actualizado - - -

Hola. Cuál formato utilizas? Banner, Native, etc? Gracias de antemano.

Banner de cuadrado.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Banner de cuadrado.
Ya has cobrado???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Como se agregan los anuncios a los artículos instantáneos

que bueno increible

Wuao! excelente felicidades amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Banner de cuadrado.

Qué buen CPM. 😱

Mi top 3 de alcance es de España, México y después Argentina.

Gracias por toda tu ayuda, la verdad es que me ha servido a empezar a generar un dinero extra, si no fuera por este tema me habría perdido por las penas de Adsense.

Ya estoy utilizando más de 4-5 anuncios y poniéndome en campaña para aumentar las solicitudes y el eCPM.

También otras cuestiones como medir las métricas con Google Analitycs, insertar gifs y metiéndome un poco en Facebook ADS para potenciar los IA.

Si te parece intercambiar ideas te dejo un MP bastante interesante, de nuevo, muchas gracias. :encouragement:

Atrás