Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones Andrea!! tus resultados son admirables!!! Una duda tu temática es algo medicinal o relacionado con mujeres?

GRACIAS!! Mi temática es noticias de política

Sigo con el tema de los anuncios automáticos y nada.

Última edición:
Wow que grandes ganancias

Yo estoy empezando con Audience Network pero tengo una duda si las cifras que me muestra es en dolares o como le hago para configurar la divisa que me muestra, Saludos

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 8.00.05 a.m..webp

Hosting mexico

Muy bueno!! :encouragement:

las divisas estan en dolares hermano

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] entonces lo primero es tener una buena fanpage?

Que buena idea de seguir aumentando ingresos, gracias por compartir

Con esos picos de visitas con adsense + taboola o rev content o mig pueden ser hasta 4000 USD jeje, 2M de visitas es impresionante, el tema es si lo de hacerlo instant fb lo haga más viral. Espero sigas teniendo esas visitas y ganancias, SAlu2

alguien sabe si funciona Facebook Audience Network en paginas que eres editor no admin ?

No conocía esta herramienta. Muchas gracias por compartir la información.

Alguien que lo use me podría explicar como funciona? o alguna pagina con mas informacion? muchas gracias

Buenas ganacias 🙄.
Ya empeze a usar Audience Network, pero tengo un problema y es que lo he solicitado en dos fan page distintas desde mi mismo facebook y ahora tengo dos saldo 😕, yo pensaba que iba a tener solo una cuenta de Audience Network, ahora tengo dos.

Hola alguien me puede ayudar con una duda, Se puede promocionar articulos con AN ? o es baneo de facebook

Hola alguien me puede ayudar con una duda, Se puede promocionar articulos con AN ? o es baneo de facebook

Si tu contenido no viola las politicas de Facebook Ads, Facebook AN no creo tengas problemas con eso, el mismo Facebook te da la opción de que tus anuncios salgan en su red.

estaria bien que alguien hiciera un tutorial de todo esto. Saludos

A mi me baniaron sin ninguna razón con 3000 ganado. Y son igual que AdSense no te responden por ningún lado

todavia se puede ingresar?

Atrás