PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estuve navegando mis archivos y pensé que este post ya no existía pero en una plantilla mía de Blogger que usaba por esos tiempos lo encontré XD Me acordé que por el foro mencionan a seguido que con Blogger no se ganaba nada y mejor es wordpress(aunque yo ya solo uso esto 😛), pues yo con solo invertir 13$ había ganado más de 4mil dólares en Google Adsense. (todo tráfico orgánico)
Lo pongo más para que los que empiezan en este mundo y no tienen inversión tengan una motivación y verán que con blogger (con dominio personalizado claro) si puedes generar.
Si quieren ver el artículo está acá:
alonsov-plantilla.blogspot.com
Ojo: Ese no es un sitio que quiera poner backlink XD solo es una vista previa de una plantilla que vendía hace años.
Dato: Ya me dicen si vendo o regalo esa plantilla que está ahí para los que aún siguen usando blogger :V
El artículo original lo había puesto en un blog que tuve pero lo deje caducar y pues otro lo compró, por eso pensaba que ya no iba a encontrar nunca XD
Saludos.
Lo pongo más para que los que empiezan en este mundo y no tienen inversión tengan una motivación y verán que con blogger (con dominio personalizado claro) si puedes generar.
Si quieren ver el artículo está acá:

Gané 【4.859,93 Dólares】 en Google Adsense invirtiendo solo 13$
Dato importante: Este post no está publicado con la finalidad de querer venderte algo después, solo son ganancias que obtuve a lo largo de ...
Ojo: Ese no es un sitio que quiera poner backlink XD solo es una vista previa de una plantilla que vendía hace años.
Dato: Ya me dicen si vendo o regalo esa plantilla que está ahí para los que aún siguen usando blogger :V
El artículo original lo había puesto en un blog que tuve pero lo deje caducar y pues otro lo compró, por eso pensaba que ya no iba a encontrar nunca XD
Saludos.
Última edición: