Gané【4.859,93 Dólares】 con Blogger.com y Adsense invirtiendo solo 13$

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estuve navegando mis archivos y pensé que este post ya no existía pero en una plantilla mía de Blogger que usaba por esos tiempos lo encontré XD Me acordé que por el foro mencionan a seguido que con Blogger no se ganaba nada y mejor es wordpress(aunque yo ya solo uso esto 😛), pues yo con solo invertir 13$ había ganado más de 4mil dólares en Google Adsense. (todo tráfico orgánico)

Lo pongo más para que los que empiezan en este mundo y no tienen inversión tengan una motivación y verán que con blogger (con dominio personalizado claro) si puedes generar.

Si quieren ver el artículo está acá:
Ojo: Ese no es un sitio que quiera poner backlink XD solo es una vista previa de una plantilla que vendía hace años.

Dato: Ya me dicen si vendo o regalo esa plantilla que está ahí para los que aún siguen usando blogger :V

1665769262804.png

El artículo original lo había puesto en un blog que tuve pero lo deje caducar y pues otro lo compró, por eso pensaba que ya no iba a encontrar nunca XD

Saludos.

Última edición:
Yo y un ex socio nos hicimos la funda del 2018 hasta el 2019 con una Web de romance y otra de reseñas sobre landing page. Y prácticamente fue lo mismo: Blogger, un dominio propio de goodaddy y trafico social de FB, Instagram y Pinterest (aunque al mes la web de romance ya recibía trafico de Google, seguimos enviándole trafico social).

Muy interesante, siempre me habría preguntado como se puede ganar dinero con blogger, ya que se incluye en los servicios de Google, además de que creo que se necesita algo de paciencia para obtener ganancias aceptables. Excelente aporte por compartir el artículo. 🙂

No recuerdo que nadie haya dicho que no se podía ganar con blogger o vanilla HTML...
El hecho es que es mas complicado de posicionar en la actualidad, estas hablando del 2016 cuando subías cualquier cosa y con un 10% de ganas posicionabas lo que quisieras, era solo de apuntar a las keyrwords correctas.

Es un gran resultado, está claro que con blogger se puede conseguir buenos ingresos, pero también es cierto que antes era más fácil ganar con webs y con facebook y otras redes sociales

Muy interesante! Aunque a veces nos olvidamos de traducir en dinero las horas de trabajo invertido, que debería ser un factor importante a tener en cuenta, para saber cuán rentable fue.

Igualmente, para una persona sin trabajo, ya es un ingreso importante.

Gracias por compartir tu historia de éxito! Motiva, a pesar de algunos comentarios de los "colegas" del foro. 😉

Muy interesante! Aunque a veces nos olvidamos de traducir en dinero las horas de trabajo invertido, que debería ser un factor importante a tener en cuenta, para saber cuán rentable fue.
Hunm.. al principio el tiempo que vas a invertir si va a ser bastante..
Pero como todo, cuando se posiciona ya va aumentando poco a poco el efecto de la bola de nieve..
Y el tiempo que inviertes va disminuyendo..

Igualmente, para una persona sin trabajo, ya es un ingreso importante.
Eso es muy cierto, sobre todo para los adolescentes..

Gracias por compartir tu historia de éxito! Motiva, a pesar de algunos comentarios de los "colegas" del foro. 😉
La gente que diga misa.. si uno está enfocado en lo que quiere lograr nadie te va a detener 😎🤙

Una buena plantilla, a mi parecer de las más ordenadas y claras, en su momento.... claro en esos años si que daba adsense a manos llenas, igual ahora se pude lograr pero se necesita un poco más de trabajo!

De que era tu temática bro?
En la actualidad alguien genera bien con un blogger? Solo tráfico organico?

Increíble historia y bonita plantilla a mi parecer deberías regalar la plantilla XD

Felicidades por ganar esa cantidad de dinero, por lo visto el esfuerzo que le dedicaste dieron sus frutos. Ahora tienes pensado invertir ese dinero en un nuevo proyecto?

Yo, tengo un blog desde hace muchos años generando solo.

Si entras en el enlace y lees el post lo sabrás.

Creo que era nicho de romance o algo asi

Increíble historia y bonita plantilla a mi parecer deberías regalar la plantilla XD
A mí no me convence algunas cosas de la plantilla..
Pero aún así estoy de acuerdo con regalarla xd,
Si lo piensas, de todos modos ya no la usas 👉👈

Yo, tengo un blog desde hace muchos años generando solo.
Que temática?
Lo tiraste al abandono o lo mantienes activo creando contenido?

Si entras en el enlace y lees el post lo sabrás.

Creo que era nicho de romance o algo asi

A mí no me convence algunas cosas de la plantilla..
Pero aún así estoy de acuerdo con regalarla xd,
Si lo piensas, de todos modos ya no la usas 👉👈

Que temática?
Lo tiraste al abandono o lo mantienes activo creando contenido?
Activo.

Es un blog que lo tengo mucho tiempo sin hacer nada.

Haha excelente historia y he de agregar que hay gente que solo le gusta ver el mundo arder en este foro WP Lovera haha

Si se pude ganar con Blogger, incluso hay cientos de tutoriales en Youtube que te enseñan a ganar paso a paso. Todo esta en las ganas que le pongas para obtener los frutos.

Atrás