Gané【4.859,93 Dólares】 con Blogger.com y Adsense invirtiendo solo 13$

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve navegando mis archivos y pensé que este post ya no existía pero en una plantilla mía de Blogger que usaba por esos tiempos lo encontré XD Me acordé que por el foro mencionan a seguido que con Blogger no se ganaba nada y mejor es wordpress(aunque yo ya solo uso esto 😛), pues yo con solo invertir 13$ había ganado más de 4mil dólares en Google Adsense. (todo tráfico orgánico)

Lo pongo más para que los que empiezan en este mundo y no tienen inversión tengan una motivación y verán que con blogger (con dominio personalizado claro) si puedes generar.

Si quieren ver el artículo está acá:
Ojo: Ese no es un sitio que quiera poner backlink XD solo es una vista previa de una plantilla que vendía hace años.

Dato: Ya me dicen si vendo o regalo esa plantilla que está ahí para los que aún siguen usando blogger :V

Ver el archivo adjunto 865404

El artículo original lo había puesto en un blog que tuve pero lo deje caducar y pues otro lo compró, por eso pensaba que ya no iba a encontrar nunca XD

Saludos.
Interesante mi king kong, me acuerdo que encontré un blog tuyo de Alonso xdd.

Osea que no faltará el WP Lover (auto corrector) que dirá que WordPress es mejor que Blogger
Ah ya 😅

Bueno mano.. lo único que te puedo decir..
Es que así como existe Batman existe Superman..
Así como existe Goku existe Vegeta ..
Así como existe Naruto existe Sasuke..

Y en este caso así como existe blogger existe WordPress xd

Interesante mi king kong, me acuerdo que encontré un blog tuyo de Alonso xdd.
Que King Kong que?

Osea que no faltará el WP Lover (auto corrector) que dirá que WordPress es mejor que Blogger
Si, me la pase un buen rato explicándole a un usuario que no estaba comparando, solo dije que me a ido mejor con Blogger que con WP.

La idolatría no deja pensar o analizar bien las cosas a las personas. Total, cada quien va utilizar las herramientas que mejor llene las necesidades de su proyecto actual.

Recuerdo en hace 10 años, hacer mis primeros 440$ con Warez en blogger y 100$ con adsense 😁

Que tiempos aquellos, luego empecé la universidad y bueno los problemas en Venezuela, mi vida, etc y deje morir todo xD

Recuerdo en hace 10 años, hacer mis primeros 440$ con Warez en blogger y 100$ con adsense 😁

Que tiempos aquellos, luego empecé la universidad y bueno los problemas en Venezuela, mi vida, etc y deje morir todo xD
Estás chiflado wey 😱

Estuve navegando mis archivos y pensé que este post ya no existía pero en una plantilla mía de Blogger que usaba por esos tiempos lo encontré XD Me acordé que por el foro mencionan a seguido que con Blogger no se ganaba nada y mejor es wordpress(aunque yo ya solo uso esto 😛), pues yo con solo invertir 13$ había ganado más de 4mil dólares en Google Adsense. (todo tráfico orgánico)

Lo pongo más para que los que empiezan en este mundo y no tienen inversión tengan una motivación y verán que con blogger (con dominio personalizado claro) si puedes generar.

Si quieren ver el artículo está acá:
Ojo: Ese no es un sitio que quiera poner backlink XD solo es una vista previa de una plantilla que vendía hace años.

Dato: Ya me dicen si vendo o regalo esa plantilla que está ahí para los que aún siguen usando blogger :V

Ver el archivo adjunto 865404

El artículo original lo había puesto en un blog que tuve pero lo deje caducar y pues otro lo compró, por eso pensaba que ya no iba a encontrar nunca XD

Saludos.
Desde que empezaste el blog cuantos dias pasaron hasta que ganaste ese dinero.

No está nada mal. Creo que no es necesario desvirtuar a Blogger al punto de creer que no se pueda facturar con ella, el meollo siempre será el tráfico. Puedes tener el mejor CMS, pero sin tráfico de ninguna naturaleza solo generarás telaraña.

No está nada mal. Creo que no es necesario desvirtuar a Blogger al punto de creer que no se pueda facturar con ella, el meollo siempre será el tráfico. Puedes tener el mejor CMS, pero sin tráfico de ninguna naturaleza solo generarás telaraña.
Buen dicho..
Te saco capture y PAL Twitter 👌

No recuerdo que nadie haya dicho que no se podía ganar con blogger o vanilla HTML...
El hecho es que es mas complicado de posicionar en la actualidad, estas hablando del 2016 cuando subías cualquier cosa y con un 10% de ganas posicionabas lo que quisieras, era solo de apuntar a las keyrwords correctas.
Se gana más plata con blogger sin duda, Google posiciona sus productos.

Atrás