Gane +5000$ con MINECRAFT!

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabia nada de seguridad, ni los riesgos de hostear una web en tu pc sin seguridad. Bueno, ese día las descubrí 😂😂 Mi papá a los días "Porque no enciende la PC" No lo se😕😂
Jajajajajajajaj siempre hay una primera vez 😂😂🤣

Vaya amigo buena historia. Deberías volver a intentarlo y así poner a alguien de confianza a administrar ese proyecto, si es que te satura ese tipo de tareas.

Me paso algo igual pero no tan glorioso como tú con SAMP. (Inverti $15 y solo gane horas de entretenimiento con más de 20 usuarios, fue hermoso. 😉)

Ya servidores de juegos del 2015 hacia abajo ya no son rentable, por lo menos empezar en estos tiempo no.

Ufff es que todo antes era mejor ):

A ver cuando te animas a regresar con eso y montar una bitacora de ingresos

Yo siempre quise poner un juego y ser el Super Admin y que todos me admiraran y regalar cosas o hacer cosas con privilegios y que todos se asombren xD

Jajajaj yo tengo una historia similar pero con SAMP y MTA... Aún sigo conservando el rango de Adminitrador en esos servidores pero ya acabe vendiendo y olvidando todo... aún así siguen sacando sus buenos $.

Pero ya no están al nivel de 2012-2014 xD

3 meses y 5mil dólares? aquí en el foro te hubieran dado más de 15mil dólares por él seguro... y me arriesgo a decir más de 30k quizá, porque estaba en plena expansión...

3 meses y 5mil dólares? aquí en el foro te hubieran dado más de 15mil dólares por él seguro... y me arriesgo a decir más de 30k quizá, porque estaba en plena expansión...

A veces son cosas que pasan y ya... sino imagínate quien pudo comprar bitcóins a 10 dólares y no lo hizo.

La juventud, ignorancia, etc...

No sabia nada de seguridad, ni los riesgos de hostear una web en tu pc sin seguridad. Bueno, ese día las descubrí 😂😂 Mi papá a los días "Porque no enciende la PC" No lo se😕😂
Oye no sabes si se puede ganar dinero jugando habbo? nunca he jugado la verdad pero si se puede ganar dinero pues me animo a aprender

Oye no sabes si se puede ganar dinero jugando habbo? nunca he jugado la verdad pero si se puede ganar dinero pues me animo a aprender
Vendiendo lingotes, acá en el foro son demandados

¿Y es legal montar un servidor de Minecraft y vender items en él?

Suena interesante la verdad

El problema es que debes saber atraer a la gente en esos juegos... Con alguna comunidad ya existente o algo parecido pero si se saca bien xD

El problema es que debes saber atraer a la gente en esos juegos... Con alguna comunidad ya existente o algo parecido pero si se saca bien xD

Bueno si haces un buen servidor, es cuestión de pagar a YouTubers, como le paso al compañero

Bueno si haces un buen servidor, es cuestión de pagar a YouTubers, como le paso al compañero

Razón tienes... pero como todo debes hacer algo que sea interesante ya que existe demasiado donde elegir.

es verdad si haces un buen servidor la gente invita sola a otras, basta con hacer un poco de marketing

Uff que buena historia recuerdo que para esas fechas tenia esas ideas de crear un server y monetizarlo pero nunca le lleve a cabo, pero ahora me quedo la duda, Como se llamaba el server? jaja habré jugado en el? conociéndome en aquellos tiempos donde era un vicio total.
Me llamo la atención de que te hiciste popular en twitter, seguramente participabas en uhc donde la mayoría eran programados por argentinos cierto?

Si se puede ganar dinero, más bien yo compro lingotes del juego a dólares. 😉

He jugado mucho tiempo a Minecraft, desde que tengo memoria JAJA y la verdad me encantó tu historia.

Sí pronto abres otro SV, contanos por el foro que almenos para viciar vamos a entrar jaja

Atrás