JavaLogs
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajajajajajajaj siempre hay una primera vez 😂😂🤣No sabia nada de seguridad, ni los riesgos de hostear una web en tu pc sin seguridad. Bueno, ese día las descubrí 😂😂 Mi papá a los días "Porque no enciende la PC" No lo se😕😂
3 meses y 5mil dólares? aquí en el foro te hubieran dado más de 15mil dólares por él seguro... y me arriesgo a decir más de 30k quizá, porque estaba en plena expansión...
Oye no sabes si se puede ganar dinero jugando habbo? nunca he jugado la verdad pero si se puede ganar dinero pues me animo a aprenderNo sabia nada de seguridad, ni los riesgos de hostear una web en tu pc sin seguridad. Bueno, ese día las descubrí 😂😂 Mi papá a los días "Porque no enciende la PC" No lo se😕😂
Vendiendo lingotes, acá en el foro son demandadosOye no sabes si se puede ganar dinero jugando habbo? nunca he jugado la verdad pero si se puede ganar dinero pues me animo a aprender
Claro es como software libre jasjasj puedes cogerlo y ponerlo como querás¿Y es legal montar un servidor de Minecraft y vender items en él?
Claro es como software libre jasjasj puedes cogerlo y ponerlo como querás
Suena interesante la verdad
El problema es que debes saber atraer a la gente en esos juegos... Con alguna comunidad ya existente o algo parecido pero si se saca bien xD
Bueno si haces un buen servidor, es cuestión de pagar a YouTubers, como le paso al compañero
es verdad si haces un buen servidor la gente invita sola a otras, basta con hacer un poco de marketingBueno si haces un buen servidor, es cuestión de pagar a YouTubers, como le paso al compañero
Si se puede ganar dinero, más bien yo compro lingotes del juego a dólares. 😉Oye no sabes si se puede ganar dinero jugando habbo? nunca he jugado la verdad pero si se puede ganar dinero pues me animo a aprender
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?