Gané casi 200 dolares hoy! Es esto normal?

• Autor Autor Redline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Tengo un canal de 4.000 suscriptores, entre 7.000 a 10.000 reproducciones diaras y vistas principalmente de EEUU y desde noviembre he estado ganando entre 9 y 12 dolares diarios, pero el dia de hoy gané casi 200 dolares! Eso lo veo en el registro de adsense, pero aun no me aparece en analitic de youtube. Y digamos que no tengo un video viral de 100.000 o un millon que haya subido ultimamente, solo un video de un juego nuevo que salio y hay tiene como 30.000 visitas.

Asi que pregunto, esto es normal? Estoy en problemas? No he hecho nada de click en los anuncios, ni le he dijo a la gente, ni siquiera miro los videos despues de subidos.

Adjunto capturas del adsense:

Mis ganacias en noviembre
zz1.webp

Mi ganancia hoy dia!
zz2.webp

Me pasas el link y nombre de la empresa? GRACIAS:encouragement:
YA LO VI :v

*editado*

Última edición:
es esto normal: NO

porque sucedio: ni idea
a veces pasa, a veces te bajan luego ese $$ por otra cantidad.
veamos otros comentarios aparte del mio :encouragement::encouragement: .

Deberiamos ver tu cpc, tambien depende de ello.. si tienes un cpc alto obviamente tendras buenos ingremos

Deberiamos ver tu cpc, tambien depende de ello.. si tienes un cpc alto obviamente tendras buenos ingremos

Mi cpc marca $4.26 y mi cpm basado en reproducciones es de $5.43. Saque estos valores seleccionado todo el periodo desde que cree el canal, o sea desde el 2006.

mira del dia de hoy, tu rp, veo que esta por los 10$ debes estar teniendo un muy buen cpc

eso es debido a que el cpc y rpm de tu vídeo se disparo por lo siguiente factores anunciantes que pagan muchísimo por los anuncios pues sabias que un anunciante paga asta 25 y 80 dolares por un clic. y el otro factor es que al tu vídeo tener un juego nuevo y dispararse las reproducciones bruscamente google aprovecha para poner los anunciantes que les genera mejor ganancia a la empresa a si ellos gana mas rápido al igual tu. a si que amigo sigue asiendo vídeos interesantes y ganaras mucho mas.

Es normal si la mayoría de tus visitas provienen de EUA es Tier1 CPC de los mas altos mas de 1USDx1000 y tienes un CTR del 5% ni alto ni bajo.

Por la cantidad de clics e impresiones es perfectamente normal, te salieron muchos anuncios de alguna camapaña relacionada con lo del video lo cual produjo conversiones con alto cpc.

Todos los que te dicen que no es normal no tienen idea de como funciona hacer dinero en internet :distant: así que despreocúpate y ponte a generar contenido similar para aprovechar esa campaña que está metiendo a tus videos y hagas tu navidad mas feliz este año jaja

Es normal, si te fijas bien hoy fue el día en que tuviste mas paginas vistas e impresiones, y si te fijas bien tus clics van bien con el promedio, ayer con mas de 15 mil impresiones tuviste 873 clics y hoy con mas de 19 mil impresiones llevas poco mas de 1000 clics yo lo veo normal, ahora el gran incremento en tus ganancias es por que de esos 1000 clics uno o unos cuantos te dieron mucha ganancia,

today is your lucky day. Suele pasar solo que quedara a la expectativa, si fueron buenos clicks y visitas o un error por parte de youtube. Avisanos si te descontaron o no a lo largo de la semana, lo mas seguro es que lo hagan, esperemos que no tanto.

PD: No compartas tu canal por acá :encouragement:

Si, gracias, por fin tuve suerte en este mundillo de youtube. Reportare cuando vea las ganacias en youtube, que deberia ser en un par de dias.

youtube tardara 2 dias en darte la estadistica asi que no os preocupeis!

Bueno bro yo pienso que no es normal ganar 200 dolares así, bueno quien sabe, leyendo los comentarios de otros usuarios, pienso que los usuarios tienen razón como [MENTION=156072]snucker[/MENTION] Bueno Saludos amigo!!

eso es nolmal ahy dias que la visita se diparan y el rpm cosa de los video que se viralisan un dias

Es totalmente normal. Yo gane 106 la semana pasada fue un miercoles creo. Y tambien en un solo canal. huele a Navidad!
Quizas mas adelante compartire la imagen

Es normal, muchas felicidades y disfruta tus $$ 🙂

Un combo del juego y una publicidad que sale en tu vídeo que trata del juego ^^

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás