Gané casi 200 dolares hoy! Es esto normal?

• Autor Autor Redline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso depende de tu cpc amigo , pero puede ser si lo tienes demasiado elevado y púlbico de europa y ee.uu lo podrás lograr. Explota la temática sigue asi ! felicidades.

puevo ver el link de tu cuenta?

Estas teniendo 0.18 USD por clic obviamente que las ganancias son normales. Algun anunciante relacionado con algun contenido que estan vistando mucho utlimamente esta convirtiendo mucho o sea el publico va a su web y se registra, compra, etc por ende te paga mas por click promedio. Identifica que contenido es y mutiplicalo por 20 o 30 videos mas de ese tipo sin caer en la mala calidad y tedrás una navidad muy feliz 😀

Parte de la culpa de todo esto la tiene Diciembre!!!! :love_heart::love_heart: a mí el día 1 también se me han multiplicado los ingresos :greedy_dollars:

Que buenas ganancias. Por cierto aprovecho para una duda; ¿En que parte de AdSense puedes ver los ingresos estimados? Veo en tu captura que salen. ¿ Donde hay que mirar exactamente?

Enhorabuena. Te felicito!

Me ha pasado en google, algo así como 300 EUR en un día, al final del mes me lo descontaron. Aparentemente fue un bug generalizado 😛 Ojalá no, a veces me han llegado clics de 10 USD o más y válidos 😀

Me sucedió en una ocasión. Al final cambiaron esa cantidad por otra más acorde con las anteriores.
Espero que no sea tu caso.

En mi caso sin dedicarme mucho a Youtube, una vez consegui un clic de 105$. y lo cobre toito.😎

[MENTION=26450]Redline[/MENTION] a mi me paso lo mismo todos los días gano entre 80 a 110, pero ayer saque 200 (en el panel de adsense tiempo real), el año pasado igual paso e diciembre, el ultimo mes siempre es bueno porque empiezan las campañas publicitarias navideñas.

bueno tienes que contar que siempre de lo que agrega adsense hay una variación en contra de entre el 10% a 15% asi que lo mas probable es que cuando te aparezcan las ganancias de ese día en youtube te den ente 170 a 180 usd.

Como hacen para ver las ganacias de Youtube en tiempo real desde la cuenta de Adsense? En mi cuenta de Youtube solo esta actualizado hasta el 28 de Nov. Saludos

Que bien bro sacale un buen jugo u.u sabes donde puedo conseguir trafico de Europa ?

Realiza mas videos de la misma temática del que sacaste ese monto a mi me paso pero en mi web con un clic de 70$ hasta que no lo cobre no lo creí muy feliz ese mes 🙂

Sin mucho que aportar a tu duda, estoy investigando el negocio de youtube, aun no abordado por mi pero viendo tu post, veo que es super rentable. :greedy_dollars:
Que sigan los éxitos.
Saludos

Atrás