Gané disputa PayPal con Facebook por $75 ¡Sigo reclamando?

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Como dice en el titulo les gané una disputa por 75 dolares. Será que la estoy cagando, o me animo por mas? Seria responsabilidad de paypal me imagino yo, ya que ellos no hacen una investigación como corresponde para cada caso.

Saludos.

Como dice en el titulo les gané una disputa por 75 dolares. Será que la estoy cagando, o me animo por mas? Seria responsabilidad de paypal me imagino yo, ya que ellos no hacen una investigación como corresponde para cada caso.

Saludos.

Muchos lo hacen, ya que fb no revisa los mensajes de PayPal.

Puedes repetir el proceso.

Una y otra vez 🐉

Si y luego te bloquean la cuenta y quedas ......

Eso es lo de menos, lo que no quiero es a Mark tocándome la puerta.
Bueno pues actúa según lo de menos .... y lo que dijo el compañero es cierto pero otros cuidamos nuestras cuentas !!! Aunque haya métodos para tener más

Te terminan baneando la cuenta publicitaria.

terminaran baneando tu cuenta paypal y la publicitaria tambien pero puedes hacer si no te importa ninguna

Luego también terminarás con la cuenta paypal limitada por 180 días, luego vienes aquí y vendes la cuenta con el dinero dentro. 😉

Eso es peligroso bro, cuando es con una empresa grande siempre te cae el guante, y ellos te destrozan

Ya he visto casos de esos, pasado unas semanas FB te bloquea las cuentas públicas.

Bueno veo que tu mismo sabes que es ilegal y que no debes hacerlo, si lo haces es bajo tu propio riesgo xD.

PD: es muy baja la posibilidad que toquen la puerta de tu casa, pero nunca digas nunca xD.

Lo puedes hacer pero no abuse por que mucho es malo

Lo puedes hacer una y otra vez... Desventajas: Tu cuenta paypal te la van a banear y cada que intentes crear una o logear una en tu IP, te joderan. tu iMAC se jode, y todo lo demas.

Yo mismo hice disputa a mas de 5mil usd.

Lo puedes hacer una y otra vez... Desventajas: Tu cuenta paypal te la van a banear y cada que intentes crear una o logear una en tu IP, te joderan. tu iMAC se jode, y todo lo demas.

Yo mismo hice disputa a mas de 5mil usd.

Cual es la iMAC??

La direccion unica de tu computadora.

Atrás