Gané disputa PayPal con Facebook por $75 ¡Sigo reclamando?

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No importaria en caso que puedas adquerir cuentas FB con acceso al panel publicitario y teniendo fake Paypal. Me interesa este metodo y pienso que con algunos movimientos bien realizados estarias obteniendo buena pasta 🙂

Saludos!

Veo el foro lleno de mucha gente nueva que al parecer no conocen nada de la vieja escuela, ademas con exceso de etica y comentarios sin sentido.

Claro que lo puedes hacer, y si no te interesa perder las cuentas mas aun, Mark no te va a ir a tocar la puerta por que poco les interesa 70$ 👍 eso ya es un metodo viejo que muchos llevan aplicando por años.

Lo puedes hacer una y otra vez... Desventajas: Tu cuenta paypal te la van a banear y cada que intentes crear una o logear una en tu IP, te joderan. tu iMAC se jode, y todo lo demas.

Yo mismo hice disputa a mas de 5mil usd.
Cual es la iMAC??
La direccion unica de tu computadora.
Punto número 1:
No es imac, eso es un modelo de ordenador de Apple. Es Mac.
Punto número 2:
La Mac es una dirección como IP pero de tu dispositivo de red.
La IP sí es la identificación de tu equipo(No es única), la Mac no.
Punto número 3:
Si te bloquean la Mac, compras un wifi USB y te conectas a través de el. Cada dispositivo Wifi o Lan lleva su propia Mac.
Punto número 4:
La mayoría de Ips (Por lo menos en España) asignadas por tu ISP (Proveedor de Internet) son dinámicas.
Esto significa que con apagar y encender de nuevo el router cambia.

Punto número 1:
Punto número 2:
Púnto número 3:
Si te bloquean la Mac, compras un wifi USB y te conectas a través de el. Cada dispositivo Wifi o Lan lleva su propia Mac.

Por eso le pregunte cual era la iMac por que me sobana a apple y sabia que era Mac xD

A día de hoy, aunque te bloqueen la mac o la IP, tiene fácil solución.

estuvo de moda eso en 2017 o 2016 en teamplatino, yo personalmente lo hize con unos 2000 euros cuando fb ads era muy rentable, eso si el ban de la cuenta publicitaria dura hasta el dia de hoy. Pero bueno quizas, sea rentable

Yo aún pienso que con los metodos adecuados puedes sacar buena pasta; en lo personal pienso que la seguridad de facebook es de poca calidad en comparación a Paypal.
Te cuento que hace 2 años aproximadamente tenia un metodo para obtener $$ de PP y me funciono los primeros dias, aun que era muy trabajoso. Un mes despues intente hacerlo de nuevo pero ya habian aumentado la seguridad.
Ahora si nos referimos a facebook, con solo decirte que aún puedo conseguir ACC de su web (y esto es algo que ya habia hecho el año pasado), te imaginaras como estan en tema de seguridad...

En resumen, puedes darle un buen rap3 a FB con los metodos adecuados y sin preocuparte por tu privacidad. Esto desde mi punto vista.

Saludos!

Lo que me aporta todo esto es que el user le gusta hacer disputas después de obtener un beneficio. Tenedlo en cuenta para futuros negocios.

Lo puedes hacer una y otra vez... Desventajas: Tu cuenta paypal te la van a banear y cada que intentes crear una o logear una en tu IP, te joderan. tu iMAC se jode, y todo lo demas.

Yo mismo hice disputa a mas de 5mil usd.

Cual es la iMAC??

La direccion unica de tu computadora.

Punto número 1:

Punto número 2:

Punto número 3:

Punto número 4:

La mayoría de Ips (Por lo menos en España) asignadas por tu ISP (Proveedor de Internet) son dinámicas.

Añado información adicional a mi respuesta.

La dirección Mac de un dispositivo para la conexión a una red la tiene también el router, firewalls físicos y switches

Con lo cual, hay que tener en cuenta todos estos dispositivos.

Os pongo un ejemplo:

Tengo una web, me dice la IP de un usuario y la Mac del dispositivo desde donde me llega la señal.

Esa Mac no va a ser la de la tarjeta de red del visitante, sino que me va a llegar la última, la del servidor donde tengo alojada mi web.

El bloqueo de Mac o filtrado solo es útil para hacer segura tu red de Internet en casa o en el trabajo. Me explico.

Entras a tu router en casa, bloqueas todas las macs menos la de tu ordenador y móvil, por ejemplo, y así se supone que nadie te puede robar el wifi, dado que solo tu dispositivo de red está habilitado para conectarse.

La cadena sería esta:

Introduzco Google en un navegador de Internet.

La primera Mac es la de mi ordenador

La segunda Mac es la de mi router

La tercera Mac es la del nodo de internet en mi bloque de edificios

La cuarta es la del servidor de mi ciudad

La quinta es la del servidor del país

La sexta es la del servidor del país donde este alojado Google, sea .es .com o .mx por ejemplo

La séptima la del servidor de la ciudad del servidor de Google

Etc...

Esto se ve bien desde Windows. Abres la consola de Windows o Terminal, también conocido como CMD

Escribes "Tracert google.es" por ejemplo o "Tracert forobeta.com"

A continuación veras varias lineas, cada una con una ip.

Ese comando te marca los sitios por donde va pasando el ping hecho, desde tu ordenador hasta el dominio.

Cada IP tiene sus propios dispositivos de red físicos, con lo cual no se puede bloquear una Mac así como así porque solo ves la última, no la primera desde donde salio la visita.

Cual es la iMAC??
MAC (un identificador de 48 bits que corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivo de red)
un iMAC es otra cosa, más cara y distinta, más prima de Iphone.

La MAC de una maquina si se puede cambiar, madre mia madre mia
Eso también es verdad, puedes cambiarla o enmascararla, con lo cual bloquear una Mac no sirve para nada, al igual que bloquear una IP.
No hace falta ni comprar un adaptador Wifi USB.
Más sencillo imposible. hay muchos tutoriales en Google

estuvo de moda eso en 2017 o 2016 en teamplatino, yo personalmente lo hize con unos 2000 euros cuando fb ads era muy rentable, eso si el ban de la cuenta publicitaria dura hasta el dia de hoy. Pero bueno quizas, sea rentable
Perdí mi cuenta en dólares de Perú por esas prácticas, pero las disfruté muy bien...

Punto número 1:
Punto número 2:
Punto número 3:
Punto número 4:

La mac de tu controlador se puede cambiar por software.

Al igual que la Mac de tu router se puede cambiar directo desde el admin, si ves que el modem tiene IP dinamica y no te cambia la IP luego de reiniciarlo, cambias la MAC del router y automaticamente se te asigna nueva IP, igualmente si tienes la PC conectada directo al modem, cambias la MAC de tu adaptador, y se te asigna una IP nueva, esto es conveniente a la hora de por ejemplo programar un BOT donde necesites cambiar IPs automaticamente, yo tengo un codigo en VB.net que lo hace 👍

Claro que lo puedes hacer, y si no te interesa perder las cuentas mas aun, Mark no te va a ir a tocar la puerta por que poco les interesa 70$ 👍 eso ya es un metodo viejo que muchos llevan aplicando por años.
[/QUOTE]

lo que hacen aqui, no es nada de etico, es una estafa asi de simple, si lo quieres disfrazar como sea hazlo, pero si recibes un servicio y luego reclamas ese dinero, porque segun tú, eres lo maximo... bueno... espero no cruzarme contigo de cliente.

lo que hacen aqui, no es nada de etico, es una estafa asi de simple, si lo quieres disfrazar como sea hazlo, pero si recibes un servicio y luego reclamas ese dinero, porque segun tú, eres lo maximo... bueno... espero no cruzarme contigo de cliente.
[/QUOTE]

El servicio de facebook es una vergüenza, si no pregúntele a los que monetizan sus fanpages y de un día para otro pierden un gran porcentaje de su esfuerzo por un capricho del algoritmo. Por algún lado hay que sacarles la vuelta.

Si su servicio es bueno y justo, no debería andar preocupado de que le hagan disputas.

Imagina lo ridículo que seria llevarme a tribunales por $75, no se los aceptarían ni para caso cerrado.
Imagina lo ridiculo de

El servicio de facebook es una vergüenza, si no pregúntele a los que monetizan sus fanpages y de un día para otro pierden un gran porcentaje de su esfuerzo por un capricho del algoritmo. Por algún lado hay que sacarles la vuelta.

Si su servicio es bueno y justo, no debería andar preocupado de que le hagan disputas.
[/QUOTE]

si no te gusta el servicio, o si no sabes usarlo, no vienes y les metes disputas, no seas gracioso.

Imagina lo ridiculo de

si no te gusta el servicio, o si no sabes usarlo, no vienes y les metes disputas, no seas gracioso.
[/QUOTE]

Bueno, si quiere hablar con gente que tenga mas ética, vaya a la iglesia. Los buenos y los ignorantes han estado siempre para que los inescrupulosos se aprovechen de ellos.

Bueno, si quiere hablar con gente que tenga mas ética, vaya a la iglesia. Los buenos y los ignorantes han estado siempre para que los inescrupulosos se aprovechen de ellos.
[/QUOTE]

Etica? sabes el significado verdad?... ahh te crees muy inteligente y muy sabio por lo que haces.Cuando aprendas el significado de etica Hablamos

por ahora te podremos llamar, Estafador.

Atrás