Lo puedes hacer una y otra vez... Desventajas: Tu cuenta paypal te la van a banear y cada que intentes crear una o logear una en tu IP, te joderan. tu iMAC se jode, y todo lo demas.
Yo mismo hice disputa a mas de 5mil usd.
La direccion unica de tu computadora.
Punto número 1:
No es imac, eso es un modelo de ordenador de Apple. Es Mac.
Punto número 2:
La Mac es una dirección como IP pero de tu dispositivo de red.
La IP sí es la identificación de tu equipo(No es única), la Mac no.
Punto número 3:
Si te bloquean la Mac, compras un wifi USB y te conectas a través de el. Cada dispositivo Wifi o Lan lleva su propia Mac.
Punto número 4:
La mayoría de Ips (Por lo menos en España) asignadas por tu ISP (Proveedor de Internet) son dinámicas.
Esto significa que con apagar y encender de nuevo el router cambia.
Añado información adicional a mi respuesta.
La dirección Mac de un dispositivo para la conexión a una red la tiene también el router, firewalls físicos y switches
Con lo cual, hay que tener en cuenta todos estos dispositivos.
Os pongo un ejemplo:
Tengo una web, me dice la IP de un usuario y la Mac del dispositivo desde donde me llega la señal.
Esa Mac no va a ser la de la tarjeta de red del visitante, sino que me va a llegar la última, la del servidor donde tengo alojada mi web.
El bloqueo de Mac o filtrado solo es útil para hacer segura tu red de Internet en casa o en el trabajo. Me explico.
Entras a tu router en casa, bloqueas todas las macs menos la de tu ordenador y móvil, por ejemplo, y así se supone que nadie te puede robar el wifi, dado que solo tu dispositivo de red está habilitado para conectarse.
La cadena sería esta:
Introduzco Google en un navegador de Internet.
La primera Mac es la de mi ordenador
La segunda Mac es la de mi router
La tercera Mac es la del nodo de internet en mi bloque de edificios
La cuarta es la del servidor de mi ciudad
La quinta es la del servidor del país
La sexta es la del servidor del país donde este alojado Google, sea .es .com o .mx por ejemplo
La séptima la del servidor de la ciudad del servidor de Google
Etc...
Esto se ve bien desde Windows. Abres la consola de Windows o Terminal, también conocido como CMD
Escribes "Tracert google.es" por ejemplo o "Tracert forobeta.com"
A continuación veras varias lineas, cada una con una ip.
Ese comando te marca los sitios por donde va pasando el ping hecho, desde tu ordenador hasta el dominio.
Cada IP tiene sus propios dispositivos de red físicos, con lo cual no se puede bloquear una Mac así como así porque solo ves la última, no la primera desde donde salio la visita.